Té Verde

SKU ES58462 Categories , Tag

El té verde es una de las bebidas más sanas del mundo, contiene una gran cantidad de antioxidantes y gracias a su multitud de catequinas es incluso quimiopreventivo para diversas patologías cancerosas. Las hojas de té verde son recolectadas jóvenes y estabilizadas mediante vapor de agua a presión, esto evita la oxidación enzimática.

El té negro (Theae nigrae folium)té rojo (Pu-erh) provienen de la misma planta, solo cambia su proceso de secado y obtención.

Desde 1,00

Productos relacionados

El mejor té verde es el más natural.

té verde de buena calidadA día de hoy en la que la comodidad marca el objetivo de cualquier empresa y sociedad moderna, comprar té verde de calidad y natural 100% es algo complejo. No solo es difícil si no que nuestros impulsos hacen que vayamos a lo peor por ser lo más fácil, es por ello que te recomiendo que pruebes este té, siendo uno de máxima calidad y a buen precio.

También podemos mezclar el té con diferentes plantas para lograr una infusión más buena y con mayores beneficios para nuestra salud.

¿El té verde tiene teína?

Según estudios podemos encontrar una cantidad de 1,5% de cafeína (teína del té) por hoja siempre y cuando esté estabilizada y no se haya fermentado, siempre haciendo referencia a la hoja desecada sin contenido de agua. El contenido es muy bajo por lo que es muy raro que encontremos efectos no deseados como insomnio o nerviosismo pero, todo depende del cuerpo de cada uno.

COMPRAR CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Ir arriba