Valeriana en raíz natural

La valeriana en raíz es considerada el mejor tranquilizante natural, si administramos las dosis adecuadas actúa como sedante e incluso como un ligero hipnótico. Dado sus propiedades y efectos, la mayoría de nuestros clientes la adquieren para combatir el insomnio, neurosis, migrañas, hipocondría, calambres abdominales y la ansiedad.

También puedes adquirir en valeriana pastillas, pero como recomendación la mejor opción es optar por comprar valeriana natural, de está forma te evitaras otros ingredientes adicionales de las pastillas y estarás consumiendo un producto 100% natural.

 

Desde 1,25

Productos relacionados

Valeriana en raíz natural para dormir y mejorar el sueño.

Valeriana en raíz para dormirEs la planta Nº1 contra el insomnio y para mejorar el sueño en cualquier persona, tiene una acción sedante muy buena en el organismo, la valeriana en forma de raíz es la alternativa  cualquier pastilla, aceite o suplemento. decimos alternativa pero realmente es como mejor podemos consumir esta planta, además no tiene mal sabor y sus beneficios son notables.

¿Para que sirve el té de valeriana aparte de para dormir?

Su propiedad principal es para dormir mejor o contra la tensión nerviosa y relajarnos pero también se ha demostrado que tiene una propiedad como espasmótica musolotropa en la musculatura. T podría presentar algún otro beneficio por sus alcaloides, pero no han sido sometidos a estudio.

¿Cuánto dura el efecto de la valeriana?

Si la tomamos como es debido que son 1 -3 gramos en infusión unas 3 veces al día y la última toma 1h antes de ir a dormir, de está forma al cabo de días iremos notando mejoría, pero no será hasta las 30 días cuando estemos aprovechando el beneficio completo de esta planta mágica, por lo que paciencia.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valeriana en raíz natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba