Tila en Hojas

SKU ES81175 Categorías , Etiqueta

La tila en hojas y flores al igual que los demás productos de nuestra tienda son de alta calidad. Hacerse una infusión con estas hojas de tila garantiza unos beneficios saludables y eficaces. Actúa como un suave relajante sobre el sistema nervioso central. Favorece la bajada de fiebre y dolores de cabeza.

Junto a la valeriana es una de las hierbas medicinales más vendidas para el sistema nervioso.

Desde 1,99

Productos relacionados

La tila en hojas y flores al igual que los demás productos de nuestra tienda son de alta calidad. Hacerse una infusión con estas hojas de tila garantiza unos beneficios saludables y eficaces. La tila surge del Tilo (así llamado en castellano). Actúa como un suave relajante sobre el sistema nervioso central. Favoreciendo la bajada de fiebre y dolores de cabeza.

Junto a la valeriana es una de las hierbas medicinales más vendidas para el sistema nervioso.

Información de interés:
Tila (Tilia Platyphyllos Scopoli) Tilia cordataTiliaTilia sylvestrisTilia vulgaris

Otros nombres: tilo, tilia, tila, tillo, tillón, tillera, tella, texa, teja, tejo, tília, tilha, tilhola, til, tilleira, tilla, tillol, tília, tell, ezku, ezki, erki, eski, aistigarr, sarats.

Sabor y aroma: Tiene un sabor agradable y fácil de tomar, recomendamos endulzarlo con un poquito de miel.

Propiedades: Sus propiedades sedantes e hipnóticas lo convierten en un buen aliado contra la ansiedad leve. La tila en hojas ayuda a tratar la tensión alta y evitar trombos. Además las personas que padecen migrañas pueden notar una mejoría de sus síntomas al consumir tila.

Modo de empleo: Su principal uso es como infusión. Para infusión añadir una cucharadita para un vaso de agua, poner a hervir de 2-5 minutos y dejar reposar 5 minutos, por ultimo colar.

Recomendaciones: Recomendamos añadirle a la infusión unas flores de azahar y un poco de corteza de naranja, endulzar con miel. No dejar la infusión mas de 24hr antes de tomar ya que pierde propiedades esenciales. Conservar en un lugar fresco, seco y proteger de la luz solar.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tila en Hojas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba