Salvia en hojas

El uso de la salvia en hojas a sido desde la antigüedad para uso medicinal gracias a sus grandes beneficios. A día de hoy también se usa mucho en cosmética y en la cocina para dar un toque aromático a las comidas. Es una gran planta digestiva y estimulante para el cansancio mental como a la falta de energía. Gran cantidad de nuestros clientes preparan su té añadiendo unas hojas de salvia y se enriquecen de sus apreciados beneficios.

Desde 0,60

Productos relacionados

Salvia, planta con múltiples propiedades

salvia planta en hojas secas para comprarSe le atribuyen a las Salvias propiedades contra menopausia, hay muchos tipos de salvia pero en este caso nos centramos en la más estudiada y usada que es la Salvia Officinalis. Nosotros nos centramos solamente en comentar las propiedades reales que se han podido constatar con estudios y pruebas in vivo.

Esta planta se ha usado desde tiempos memorables, actualmente destacamos como propiedades estudiadas y demostradas las siguientes:

  • Antiperspirante.
  • Hipoglucemiante “Bajar el azúcar, niveles de glucosa”.
  • Cicatrizante.
  • Hipolepimiante “Disminuir niveles en los lipidos”
  • Para la memoria.
  • Gastroprotectora.

Además de todos estos beneficios también podemos encontrar en las salvias propiedades esotéricas o mágicas, tenemos clientes que la compran para purificar la casa, quemando hojas de salvia.

¿Tiene la salvia contraindicaciones?

Infusión de salviaEsta planta tiene una gran cantidad de componentes en su composición, algunos de estos se presentan en cantidades altas que pueden llegar a ser tóxicas, aunque todas las plantas en cantidades grandes sin tóxicas para el organismo. En este caso no se recomienda el consumo en embarazo o lactancia. Si tenemos interes en saber que sustancia es la menos deseada, se trata de una sustancia llamada “Tuyona” un constituyente principal de la Absenta.

Si tomamos la Salvia siguiendo las indicaciones recomendadas no habrá problemas y podremos beneficiarnos de las maravillosas propiedades que posee la salvia, siendo: 1 a 2g de hoja seca en infusión unas 3 veces al día.

 

COMPRAR CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Ir arriba