Poleo Blanco

El poleo blanco al igual que el poleo menta es una planta con múltiples beneficios y propiedades para el aparato digestivo o tratamientos del resfriado. En caso de inapetencia es una planta medicinal idónea, ayudándonos a estimular el apetito. El poleo que puedes encontrar en nuestra tienda es de una calidad excelente, su aspecto e intenso aroma lo avalan

Un vasito después de comer o cenar aportara beneficios notables sobre la salud y bienestar general.

Desde 1,75

Productos relacionados

El poleo blanco al igual que el poleo menta es una planta con múltiples beneficios y propiedades para el aparato digestivo o tratamientos del resfriado. En caso de inapetencia es una planta medicinal idónea, ayudándonos a estimular el apetito. El poleo que puedes encontrar en nuestra tienda es de una calidad excelente, su aspecto e intenso aroma lo avalan.

Un vasito después de comer o cenar aportara beneficios notables sobre la salud y bienestar general.

Información de interés:

Poleo Blanco (Satureja fruticosa Béguinot)

Otros nombres: poniol, poliol blanc, poliol de roca, ajedrea blanca.

Sabor y aroma: Su sabor recuerda mucho a la menta ya que tienen aceites esenciales en común. Aunque se usa para infusiones, dado su aroma y sabor aromático es utilizado también para platos de carne, sopas y rellenos.

Propiedades: Sus principales beneficios se centran en el aparato digestivo. Algunas personas comentan que el poleo blanco es un aliado perfecto para aliviar la resaca ya que actúa sobre los efectos que esta provoca. Estimula el apetito, ayuda a expulsar gases e incluso disminuye el mareo.

Modo de empleo: Su principal uso es como infusión, aunque se puede utilizar como maceración o extracción de aceites. Para infusión añadir una cucharadita para un vaso de agua, poner a hervir de 2-5 minutos y dejar reposar 5 minutos, por ultimo colar.

Recomendaciones: No dejar la infusión mas de 24hr antes de tomar ya que pierde propiedades esenciales. Conservar en un lugar fresco, seco y proteger de la luz solar.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poleo Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba