¡Oferta!

Infusiones la barraca [Hierbas naturales 100%]

EAN: 8412666980008 SKU ES95221 Categorías , ,

Hierbas naturales la barraca, unas infusiones naturales constituidas de SEN DE ALEJANDRÍA (Cassia Angustifolia) en un 50% de hojas y un 50% en FOLÍCULOS DE SEN.

Dado su contenido en 100% de cassia angustifolia convierte esta infusiones, en uno de los mejores laxantes contra el estreñimiento. Las hierbas naturales la barraca tienen un buen sabor al tomar, su uso debe ser ocasional en el momento que nos haga falta.

En nuestro caso vendemos infusiones la barraca hierbas naturales paquete 10 sobres.

(2 valoraciones de clientes)

0,89

Productos relacionados

Infusiones la barraca “el mejor remedio para el estreñimiento”

hierbas naturales infusiones la barraca

Hierbas naturales la barraca, podríamos estar hablando de uno de los mejores remedios para el estreñimiento ocasional o incluso crónico. Todos los clientes que se han animado a comprar infusiones la barraca han resultado satisfechos, se trata de un remedio que funciona de verdad, sin efectos placebo como otros productos.

En nuestra tienda la suministramos en cajitas de 10 sobres cada una, pero si por ejemplo queremos cantidades más grandes, también puedes comprar infusiones la barraca caja de 240 sobres, que equivale a 24 cajitas.

¿Funcionan las infusiones la barraca para adelgazar?

Hierbas naturales la barraca

Gran cantidad de clientes nos compran las infusiones con el objetivo de adelgazar, ¿Pero realmente funcionan? La respuesta es sí, debido al efecto que tiene de estimular el peristaltismo intestinal, ayuda a una mejor movilización de los alimentos.

Realmente no es la mejor opción para adelgazar ya que su fin no es ese, pero se ha de reconocer que muchos de nuestras ventas tienen opiniones que afirman que el laxante la barraca tiene un impacto directo con el proceso de mantener la línea. Las buenas valoraciones otorgan a las infusiones de la barraca opiniones excelentes de su uso.

Composición infusiones la barraca

El té la barraca está compuesta de los siguientes ingredientes naturales, triturado e introducido en bolsitas de 1,5gr, únicamente a base de sen.

¿Cómo y cuándo se deben tomar las infusiones de la barraca?

El modo de empleo es muy sencillo, pero para mayor efectividad te dejaré algunos consejos, los cuales conseguirán un mayor efecto en la infusión:

  • Lo recomendable es hervir un sobre en 200ml de agua durante 3 0 5 minutos, si por comodidad quieres hacerlo en el microondas, deberás dejar reposar la infusión tapada unos 10minutos.
  • Según estudios sobre las hojas de sen (Cassia Angustifolia), recomiendan su consumo preferiblemente por la noche. Nosotros también lo aconsejamos a nuestros clientes, pero si por ejemplo no van a salir de casa durante el día, pueden tomarlo a la hora que deseen. El efecto lo notaremos en unas 6 a 12h de la administración, por lo que es lo que debemos tener en cuenta.  

Propiedades laxantes y contraindicaciones

comprar la barraca laxante

Su principal propiedad y la que nos interesa es el poder laxante, provocando un aumento del peristaltismo “contracciones del estómago” al igual que la secreción de agua y electrolitos. Es por ello que se recomienda el consumo de abundante agua durante el día ya que nos ayudará notablemente. Ahora ya sabes la barraca infusión para que sirve, un potente y eficaz laxante natural.

Se desaconseja su uso en niños menores de 10 años y deben abstenerse embarazadas o en periodo de menstruación. 

¿Dónde comprar infusiones la barraca para el estreñimiento en tienda física?

Hierbas para el estreñimiento

Da igual de donde seas, Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona, Málaga, etc. En nuestra tienda online la puedes encontrar al MEJOR PRECIO y con envió 24h, pero si prefieres también puedes adquirirla en nuestra parada situada en mercadillo ambulante de Valencia.

Debéis tener cuidado con las infusiones la barraca donde comprar, ya que hay algunas imitaciones en el mercado, estas plantas no son como las que venden en Mercadona, Carrefour o similares. Su efectividad le da a la infusión la barraca opiniones y testimonios de nuestros clientes en infusiones la barraca mercadona no tiene la efectividad que puedes encontrar con nosotros.

También puedes adquirirlas de manera natural

Hay personas que tienen costumbre de hacer sus preparados medicinales de manera natural, cuando decimos “natural” nos referimos a plantas sueltas y secas. En este caso las bolsitas son muy buenas, pero si es cierto que no hay nada mejor que hervirte tu misma el preparado y colarlo.

Si tenemos intención podemos también comprar Cassia angustifolia y su segundo ingrediente el Folículo de sen. Lo único que tendremos que hacer es coger un cazo y poner un pellizco de cada una de las plantas, más o menos una cucharadita de café de cada una de ellas. Las dejaremos en el cazo con 200ml de agua y esperaremos que empiecen a hervir.

Lo mejor es ponerlo todo en frio de esa forma mientras se va calentando va soltando la propiedad, al comenzar a hervir las dejaremos unos 4 minutos y las colaremos. Después de la preparación dejaremos que se enfríen y las tomaremos antes de acostarnos.

¿Son el remedio natural más efectivo y fuerte que puedes encontrar?

Se trata de uno de los remedios naturales más fuertes sin duda, dependiendo siempre de la cantidad que preparemos. No se recomienda usar mucha cantidad ya que podría ocasionarnos dolores estomacales. En nuestra opinión respecto con la barraca especias Alcalá te puede asegurar completamente que funcionan muy bien pero no son las más poderosas.

También puedes encontrar nuestro propio preparado el cual está compuesto con más de 5 ingredientes todos con la finalidad de acabar con el estreñimiento.

Como conclusión

Después de años de venta conocemos las opiniones de la clientela y sabemos que, aunque prueben productos de Mercadona o farmacia, la mejor opción natural es la infusión barraca. Si buscas un remedio que funciona 100% prueba la marca infusiones la barraca, constituidas de hierbas naturales especiales para el estreñimiento.

Peso 0,05 kg
Dimensiones 7 × 6,6 × 8 cm
Marca

La Barraca

2 valoraciones en Infusiones la barraca [Hierbas naturales 100%]

  1. Davides19

    Solo debo decir que funcionan de maravilla.
    Gracias

  2. Nikanor

    No las encontraba en ningún sitio y por fin e dado en el clavo! Ademas están a un precio más económico a donde las compraba de costumbre. Seguiré comprando

    • José Carlos

      ¡Muchas gracias por tu valoración!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba