Folículos de Sen

Los fóliculos de sen son los frutos desecados de la planta cassia angustifolia o sen de Alejandría. El efecto que tiene en el organismo es similar a las hojas de sen pero un poco más suaves. Tiene propiedades laxantes, estimulantes y purgantes. Se recomienda mezclarlas con las hojas de sen para conseguir una infusión más equilibrada y con mayores beneficios. Muchos de nuestros clientes adquieren los folículos de sen para adelgazar dado sus propiedades estimulantes del sistema digestivo.

Desde 0,83

Productos relacionados

Folículos de sen – ¿Para qué sirven?

folículos de sen para el estreñimientoLos folículos de sen son considerados efectivos para el estreñimiento, gracias a su poder como purgante, tienen un efecto algo más suave al de las hojas de sen ya que estos frutos secos vienen de la misma planta, Cassia Angustifolia.

Nuestra recomendación es mezclar los folículos y las hojas de sen para tomar en infusión, de esta forma obtenemos un preparado más equilibrado, la proporción de 50/50 está bien.

¿Cómo se toman los folículos de sen? ¿Cuándo hace efecto el sen?

Lo primero que debemos saber es que las infusiones de folículo de sen al igual que las de sus hojas hacen efecto de 6 a 12h de suministrarla, es por eso que siempre recomendamos tener estos margenes en cuenta a la hora de tomarlas, siendo lo más efectivo y sensato por la noche.

La cantidad para el preparado es de 1,4g más o menos en infusión o podemos hacerlo también en microondas hasta llegara a ebullición y dejar reposar 15min tapando la taza o vaso con algo plano.

COMPRAR CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Ir arriba