Cedrón o hierbaluisa en hojas

SKU ES79531 Categorías , , Etiqueta

El cedrón planta o también llamado hierbaluisa  tiene una hoja larga muy conocida por su olor alimonado y sus grandes propiedades medicinales para mejorar la salud. La hierba luisa tiene uso medicinal, gracias a su sabor bueno es fácil de tomar, aunque lo más conveniente es tomarla mezclándola con manzanilla dulce.

Desde 2,75

Productos relacionados

La hierbaluisa en hojas  o cedrón es una planta medicinal maravillosa, muy utilizada desde la antigüedad para beneficiarse de sus principios activos, como culinaria o incluso en perfumería. Tiene un sabor y aroma que recuerda al limón, muy agradable y fácil de tomar. Muchos de nuestros clientes la mezclan con otros preparados de hierbas para mejorar el sabor y hacer mas agradables sus infusiones naturales.

comprar cedrón o hierba luisa

Si te preguntas: ¿Las hojas de cedrón para que sirven? te lo voy a contestar basándome en documentos científicos y de calidad. Saber para que es bueno el té de cedrón es relativamente fácil pero lo mejor es evitar a esas plagas de vende humos que te darán información falsa o sin argumentos.

Según la acción farmacológica y demostrada científicamente, la hierbaluisa es un buen corrector organoléptico de aroma y sabor. Realizando ensayos de laboratorio se ha demostrado que tiene propiedades tranquilizantes, anticonvulsivante. También actúa como espasmolítico, antimicrobiana, citostática, insecticida, antihipertensiva, neuro-protectora, antiinflamatoria.

Además es un relajante suave aunque realmente se ha demostrado que este efecto no lo provoca en si la planta si no la acción de tomar el té caliente. Los efectos se manifiestan con el consumo más prolongado. También cabe decir que la utilidad de la hierba luisa llega incluso a mejorar dolencias de esclerosis múltiple ya que tiene un buen efecto espasmolítico.

Si tienes curiosidad en saber como es el árbol de cedrón, pincha aquí.

Cedrón o Hierbaluisa (Lippia triphylla Kuntze – Aloysia citrodora)

¿La hierbaluisa que otro nombre tiene? verbena de olor, olorosa, hierba cidrera, cidrón, cidrón del Perú, hierba de la princesa, verbena cidrada, lucia-lima, bela-luísa, cidrila, limonete, marialluisa.

En algunos lugares es llamada limonete dado que el sabor se asemeja al limón. Un aroma penetrante cítrico y refrescante. Muy fácil y agradable de tomar en infusión.

Contiene grandes beneficios para curar las dolencias del sistema digestivo. Al ser una planta relajante puede resultar beneficiosa para combatir el insomnio. Además la hierbaluisa en hojas es expectorante y antioxidante retrasando el envejecimiento.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cedrón o hierbaluisa en hojas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba