Cassia Angustifolia (SEN)

SKU ES21869 Categorías , Etiqueta

El sen en hojas o cassia angustifolia es una de las plantas más conocidas y con efecto eficaz sobre el organismo. Su efecto laxante y purgante la convierte en el remedio natural por excelencia para acabar con el estreñimiento. Muchos de nuestros clientes la adquieren para adelgazar ya que activa las estimulaciones del aparato digestivo. Los alimentos se mueven de manera más rápida por el intestino y el apetito puede verse reducido.

Desde 1,15

Productos relacionados

Sen (Senna alexandrina, cassia angustifolia)

Sus nombres son: hojas de senna, sen de Alejandría, sent, cassia, sen de la india, fabaceae.

Sabor agradable al tomar:  Tiene un sabor ligeramente amargo que podemos evitar si añadimos un poco de miel o edulcorante natural.

Propiedades y beneficios laxantes: La propiedad más conocida y eficaz del las hojas de sen es su efecto laxante, purgante y depurativo. Se le atribuyen otros beneficios por ejemplo para las hemorroides, perdida de peso y síndrome del colon irritable.

Como se debe utilizar: Al menos debe hervir 5min, o dejar reposar unos 15min con agua muy caliente.

Nuestra recomendación: No debemos abusar y solo tomar cuando sea necesario de manera ocasional, el uso prolongado puede crear dependencia. La infusión no debe estar mas de un día al aire.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cassia Angustifolia (SEN)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba