Boldo Infusión en hojas, natural 100%

El boldo en hojas es una de las plantas medicinales más utilizadas en la medicina popular chilena. El té de boldo es una infusión que sirve principalmente para enfermedades hepáticas. Sus propiedades son conocidas en todo el mundo, siendo una de las mejores plantas para curar las dolencias del hígado y vesícula. Uno de los mejores depuradores del sistema hepático y además tiene beneficios para eliminar liquido.

Desde 0,75

Productos relacionados

Boldo infusión con propiedades para el hígado

Boldo infusión para curar el hígadoSobre el boldo infusión hay muchas leyendas e historias antiguas, considerando este árbol como mágico y con propiedades místicas en curación del hígado. Nosotros no nos podemos creer las historias antiguas pero si tenemos una actual y real:

Un hombre vino a nuestra parada en busca de boldo ya que tenia problemas hepáticos, a las 3 semanas más o menos volvió diciendo que al hacerse pruebas, el mismo médico le pregunto ¿Qué es lo que había tomado? Los problemas de hígado habían desaparecido, a día de hoy sigue viniendo a nuestra parada cada 2 semanas a por boldo.

¿Para qué sirve el boldo en infusión o en té?

Las hojas de boldo tienen descritas muchas propiedades pero bien es cierto que las que más destacamos con las que tienen relación con el sistema hepático, la agencia europea del medicamento lo recomienda para problemas hepáticos menores, problemas gastrointestinales e incluso para el estreñimiento, aunque si buscamos un remedio laxante la mejor opción es utilizar hojas de sen.

¿Cómo se debe tomar boldo infusión?

La mejor forma de tomar el boldo es usando de 1 a 2g de hojas secas de boldo para una infusión de unos 150ml de agua. Normalmente se toma durante unas 2 o 3 semanas y se realiza pruebas para comprobar si su efectividad es buena. Es recomendable que las hojas de boldo infusionen mínimo unos 4 minutos ya que son hojas gruesas y es mejor extraer la mayor cantidad de propiedades.

COMPRAR CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Ir arriba