Alga Fucus

SKU ES19245 Categorías ,

Se conocen en el alga fucus propiedades muy efectivas para ayudar a adelgazar, al ser un alga su sabor recuerda al mar, un toque salado. No solamente tiene beneficios para quemar grasa, también podemos encontrar otros efectos beneficios incluso para el cáncer, se ha demostrado que tiene un efecto bueno contra gastritis, úlceras, diferentes tipos de cáncer colorrectales y estomacales.

Desde 0,75

Productos relacionados

Alga Fucus de las mejores algas quemagrasas

alga fucus propiedades adelgazantesPuede que sea el remedio natural con unas propiedades que sin ninguna duda ayudan de manera totalmente efectiva al propósito de adelgazar. Tiene un ligero efecto laxante y también es capaz de ser un buen saciante del apetito con un nivel de hinchamiento muy superior, en torno al nivel 6. Debemos recordar siempre que si queremos adelgazar no solo tenemos que recurrir a este tipo de ayudas, lo esencial será tener una vida activa, cambiando nuestros hábitos, incluyendo ejercicio y alimentación de calidad.

Fucus para adelgazar opiniones favorables

El alga fucus tiene un contenido de algina en un 18 – 30%, este compuesto, alginato de sodio, se ha comprobado que ayuda de manera efectiva en las dietas para combatir el sobrepeso. Como vemos siempre debemos combinarlo con una buena dieta y ejercicio. Mucha gente se asusta al hablarle de ejercicio, no significa que te pongas ha hacer series y repeticiones como un culturista en un gimnasio, solo debes salir a andar y tener actividad en tu día a día.

Si haces las cosas diferentes en tu vida obtendrás cambios, si siempre son iguales, siempre estarás igual.

¿Tiene el alga fucus efectos secundarios?

Todo en exceso es malo, hasta lo que pueda parecerte más sano, es por eso que tendremos que suministrar una cantidad de 5 – 10g de está alga en infusión y consumir unas 3 veces al día. De está forma no tendremos ningún problema, para mujeres embarazadas y menores de 18 años no hay estudios por lo que no podemos decir si tiene alguna contraindicación con seguridad.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alga Fucus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba