Pimienta negra molida

SKU ES67167 Categorías , , Etiquetas , , ,

La pimienta negra molida es utilizada en multitud de platos aportando un sabor excelente. Pastas, arroces, salsas, adobos, carnes, escabeches, estofados, guisos etc. La pimienta negra podríamos decir que se puede usar para casi cualquier receta. No solo nos aportará sabor sino que tiene gran cantidad de propiedades. Ayudando a la digestión, propiedades anti bacterianas y gracias a los principios de la corteza incluso para adelgazar.

Desde 1,00

Productos relacionados

Pimienta negra molida pura con la máxima calidad

Pimienta negra molida a buen precioPodemos encontrarla en gran multitud de platos culinarios. Aportando a nuestra recetas un toque picante y con diferentes toques cítricos. También podemos encontrar la pimienta negra molida en mezclas de diferentes países como el sichimi toragashim, ras-el-hanout, curri o massala.

Es importante adquirir una pimienta molida que sea pura, ya que al ser molida hay algunas empresas que la rebajan con impurezas para venderla a un precio menor, una pimienta pura de calidad tendrá un aroma y sabor intenso.

¿Para que sirve la pimienta negra molida?

Es usada tradicionalmente y en la actualidad en la cocina para la elaboración de multitud de platos. ¿Quién no conoce la palabra “Salpimentar”? Su significado es el de condimentar un alimento añadiendo sal y pimienta. Podemos usar la pimienta negra entera o en bolas pero es mucho más discreta y aporta el mismo sabor usar una pimienta molida de calidad como la que puedes comprar a granel en la web.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pimienta negra molida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba