Pimentón dulce | 1ª categoría

SKU ES17711 Categorías , , Etiquetas , , , , , ,

El pimentón dulce o paprika es por excelencia uno de los condimentos más usado en la gastronomía española y resto del mundo. Es el resultado de cultivar, secar y moler el pimiento choricero. Nosotros vendemos la variedad de la región de Murcia y con una calidad excelente usando los mejores pimientos de temporada. Realizando un secado y molienda óptimo, obtenemos un pimentón de alta calidad.

Desde 0,75

Productos relacionados

Pimentón dulce de primera calidad

Pimentón dulce choricero de buena calidadSi hay algo que nos diferencia de la competencia es nuestro interés por adquirir siempre productos nuevos y de temporada, todos los años encargamos pimentón dulce a la región de Murcia y de la vera en Extremadura. En este caso el pimentón es de Murcia por su excelente calidad y si lo que buscamos es el pimentón de la vera ahumado también disponemos para su compra.

No debemos confundir este pimentón con el pimentón de la vera dulce, el de la vera es ahumado y por ende es más fuerte de sabor.

Pimentón dulce propiedades

Está demostrado científicamente que al secar los pimientos se obtiene una propiedad antioxidante. Sumado a los demás beneficios que aporta como pueden ser: Regular el colesterol, triglicéridos. Además es estimulante del apetito gracias a su contenido en capsaicina. Esto lo convierte en un condimento beneficioso para nuestra salud además de sabroso y apetecible para nuestras recetas.

Pimentón dulce contraindicaciones

No encontramos contraindicaciones más que si somos alérgicos a la capsaicina o lo vamos a usar para uso externo, mejor abstenerse ya que podría causar irritación. Para uso culinario en elaboración de nuestras recetas no debemos encontrar ningún inconveniente. Son más los beneficios del pimentón dulce de lo que podemos aprovecharnos.

¿Qué se le echa a la paella, pimentón dulce o picante?

Obviamente si queremos disfrutar de la paella debemos abstenernos de incorporar algo picante, la paella de toda la vida que se elabora en Valencia se hace con pimentón dulce, no se te ocurra echar pimentón de la vera ya que le dará un gusto ahumado a la paella y perderemos el verdadero sabor de la tradicional paella.

Peso N/D
CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pimentón dulce | 1ª categoría”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba