¡Oferta!

Ñora molida/triturada

SKU ES47357 Categorías , , Etiquetas , ,

La ñora molida se usa en una gran multitud de recetas, las hay de varias calidades, siendo la nuestra de la mejor. Triturada de una manera uniforme y con un secado perfecto. Molida es mucho más fácil de utilizar que enteras, muy usada para fideua, arroz meloso, pescados etc. La ñora es una variedad de pimiento como el choricero, la ñora tiene forma de bola de ahí su nombre “bola“.

Desde 0,90

Productos relacionados

Ñora molida o triturada, un sabor increíble

comprar ñora molida al mejor precio

La ñora molida se usa en una gran multitud de recetas, las hay de varias calidades, siendo la nuestra de la mejor. Triturada de una manera uniforme y con un secado perfecto. Molida es mucho más fácil de utilizar que enteras, muy usada para fideuá, arroz meloso, pescados etc. La ñora es una variedad de pimiento como el choricero, la ñora tiene forma de bola de ahí su nombre “bola“.

La ñora o bolas secas, son originarias de Alicante y Murcia, tienen forma redondeada y un color rojo oscuro cuando están maduras. Las propiedades son múltiples al igual que los demás pimientos, además de sabor te aportara beneficios. Siempre se han usado las bolas, hidratándolas y después extrayendo su carne con una cuchara. A día de hoy el tenerla molida es una comodidad y cada vez son más usadas en la cocina moderna.

Si te preguntas donde comprar ñora molida, puedes encontrarla en nuestra tienda, siendo ñora de calidad.

Ñora (Capsicum annuum).

ñora, nora, bola, pimientos bolas, pimientos ñoras.

Extremadamente aromático, dulce y muy placentero, (si lo freímos mucho podemos conseguir que amargue).

 

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ñora molida/triturada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba