Colorante alimentario

SKU ES68837 Categorías , Etiquetas , , , ,

El colorante alimentario (naranja) aporta a tus platos un color anaranjado, dorado siendo de esta manera mas apetecibles. Este colorante alimenticio es de la mejor calidad, añadiendo poca cantidad obtendremos un buen color. Hay que recordar que el colorante no es igual al azafrán, el colorante solo aporta color, en cambio el azafrán aporta color y sabor. Debido al alto coste del azafrán de hebra, este colorante en polvo se fue popularizando y a día de hoy es el más usado.

Desde 0,75

Productos relacionados

Colorante alimentario naranja “buena calidad”

Colorante alimentario naranjaEste colorante alimentario en polvo también llamado por error como azafrán no tiene nada que ver con los que puedes encontrar de manera industrial, los cuales necesitas medio bote para dar color, este con una pizca te será suficiente. Anímate y pon en práctica lo comentado, tu mism@ te darás cuenta de que es cierto, años vendiendo y todo son valoraciones positivas.

También puedes encontrar sustitutivos al colorante alimenticio. La CURCUMA te dará además de color sabor, puedes comprar la de mejor calidad en nuestra tienda.

 

 

Peso N/D
CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colorante alimentario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba