Cayena Molida

SKU ES14576 Categorías , , Etiquetas , , , , ,

El pimiento de cayena molida o también llamada  chile tailandés o ají es una especia de las más picantes y con un pequeño toque amargo. Su uso debe ser en cantidades mínimas y siempre controlando de no pasarnos. Su nombre de guindilla ojo de pájaro es por la forma a un ojo de un ave. Son guindillas muy pequeñas y a la vez extremadamente picantes. Además del sabor que aporta debemos considerar sus altas propiedades. Gracias a la capsaicina, aporta propiedades analgésicas y anticancerígenas, además combate el dolor de cabeza o articulaciones. Prueba la cayena o guindilla en polvo y benefíciate de sus grandes usos.

Esta cayena seca es muy parecida a la cayena piri piri, es intensa y de un color rojo que da un toque muy especial en la cocina.

Desde 1,00

Productos relacionados

Usada en multitud de recetas al igual que la pimienta, enchiladas, mole, tacos, salsas, chimichurri, curri y sopas. En la gastronomía española solemos usar la cayena para sopas, estofados, bacalao, cangrejos en salsa, caracoles, pil pil. Todas las recetas que hagamos con este condimento tendrá un toque picante. Dependiendo de la cantidad picará más o menos, debemos añadir siempre una porción muy pequeña de cayena molida.

Cayena molida o Guindilla «ojo de pájaro» (Capsicum frutescens o Capsicum annumm).

Algunos de nuestros clientes también le llama: Cayena en rama, Guindilla, Ojo de pájaro, Ají, Chile, chile tailandés, cayena en polvo, cayeno.

Aroma penetrante: Extremadamente picante, un toque amargo y sabor fuerte.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cayena Molida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba