Ajo molido

SKU ES31486 Categorías , Etiquetas , , ,

El uso del ajo molido se está expandiendo en la actualidad. Gracias a sus propiedades y beneficios como su comodidad de conservar estupendamente el aroma y sabor del ajo, hace que sea esencial en nuestra cocina. El ajo no está molido del todo, por lo que no se “apelmaza”.

Úsalo en tus recetas como si fuera un condimento más, una vez entra en contacto con los alimentos se ablanda y se queda estupendo. No contiene conservantes ni potenciadores de sabor, gracias a su deshidratación se conserva de manera natural.

Desde 0,75

Productos relacionados

El uso del ajo molido te aportará propiedades beneficiosas para tu salud. Sabemos desde hace tiempo que el ajo es muy bueno para prevenir enfermedades y combatirlas. Si se consume de manera habitual mejoramos la digestión y el funcionamiento hepático. El ajo contiene magnesio y una cantidad considerable de vitamina C.

Tiene un gran contenido en alicina, si nos preguntamos ¿Para qué es bueno? Debemos decir que estimula el sistema inmunitario y además es antiséptico. Una variedad que se está haciendo muy popular es la del ajo negro y la del ajo elefante. El ajo negro es realmente el mismo ajo blanco pero con procesos de maduración especiales.

Ajo molido (Allium sativum).

También llamado ajo granulado, ajo seco, ajo en gránulos, sémola de ajo.

Con su fuerte sabor acre, dulce y marcado le damos un toque fabuloso a las comidas.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ajo molido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba