Semillas de Chía

SKU ES73156 Categorías , , Etiquetas , ,

Las semillas de chía son muy parecidas a las semillas de lino ya que aportan al organismo una cantidad considerable de omega 3, magnesio, cobre y zinc. Siendo un buen alimento para fortalecer huesos y articulaciones. Tienen el doble de propiedades que las demás semillas, y una gran cantidad de calcio de fácil asimilación. La gran cantidad de propiedades convierten estas semillas en un superalimento muy recomendado para deportistas e incluir en multitud de recetas. Ademas son buenas para adelgazar dado que ralentizan la descomposición de carbohidratos, grasas y proteínas.

Desde 1,50

Productos relacionados

Las semillas de chía son muy parecidas a las semillas de lino ya que aportan al organismo una cantidad considerable de omega 3, magnesio, cobre y zinc. Siendo un buen alimento para fortalecer huesos y articulaciones. Tienen el doble de propiedades que las demás semillas, y una gran cantidad de calcio de fácil asimilación. La gran cantidad de propiedades convierten estas semillas en un superalimento muy recomendado para deportistas e incluir en multitud de recetas. Además son buenas para adelgazar dado que ralentizan la descomposición de carbohidratos, grasas y proteínas.

Información de interés:
Chía (Salvia hispánica)

Otros nombres: Tlacote, tapachichi, charahuesca, ichukuta, purhépecha.

Sabor y aroma: Las semillas de chía no alteran el sabor de otros alimentos por lo que puede tomarse tanto en salado como en dulce. Su sabor es muy suave y da una buena sensación de saciedad.

Usos: Su uso se ha popularizado y sigue en aumento. Muy utilizada para preparar recetas tanto saladas como dulces, batidos, sopas, yogures, ensaladas, helado, etc. A día de hoy se suele preparar remojandolas en agua, aumentan su tamaño hasta 12 veces su peso y adquieren una textura gelatinosa.

Propiedades: Su información nutricional es muy extensa con multitud de beneficios. Contiene 5 veces mas calcio que la leche entera, 2 veces mas cantidad de potasio que los plátanos, 3 veces más hierro que las espinacas, 3 veces más antioxidantes que los arándanos, 2 veces más de proteína que cualquier otra semilla y gran cantidad de omega 3.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Semillas de Chía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba