Piñones Nacionales

¿Buscas un piñón nacional de 1ª calidad Extra? Actualmente han llegado piñones de distintos países y de distintas calidades, pero ninguno es capaz de competir con el piñón castellano de 1ª. En nuestra tienda solo vendemos piñones españoles ya que es la mejor opción de competir con grandes superficies las cuales abaratan costes con productos de peor calidad.

Nuestros clientes llevan comprando estos piñones más de 40 años, un piñón de Pedrajas de San Esteban de MÁXIMA CALIDAD y del que nunca hemos tenido ninguna queja. A día de hoy este fruto del pino piñonero es uno de los productos más caros, pero su sabor, dificultad de obtención y propiedades hacen que valga cada euro.

(1 valoración de cliente)

Desde 3,00

Productos relacionados

Piñones nacionales de calidad extra

Piñones nacionales al mejor precioLos piñones nacionales son uno de los productos más cotizados en la actualidad, los hay de varias calidades pero no existe ningún piñón como el Español. Puedes encontrarlos de primera calidad, dependiendo del cepillado, del gramaje y del estado del piñón. Los que nosotros vendemos son piñones nacionales de 1ª calidad Extra. Su tamaño, color y sabor lo respalda. Su gran contenido en ácidos grasos como el omega 6 y omega 3 lo convierte en un producto altamente nutritivo. Además consiguen reforzar el sistema inmunológico consiguiendo aumentar nuestras defensas contra virus. Muy buenos para el sistema cardiovascular, cerebro y regular el colesterol, las propiedades de los piñones son muy beneficiosas para nuestra salud y además contienen muy pocas calorías.

Los piñones nacionales son las semillas de los pinos, su alto precio viene por la dificultad de su obtención y escasez. Los últimos años calurosos acompañados de sequías influyen drásticamente en la producción de piñones. Además la calidad 1ª extra conlleva pasar controles y procesos para conseguir solo los mejores piñones. Comprar piñones castellanos no está al alcance de todos ya que es un producto bastante caro

Este ingrediente es muy utilizado en la cocina mediterránea, para guisos, pescados y sobre todo dulces o postres. Su sabor dulce y delicado acompañado de su maravillosa textura lo convierte en un producto gourmet. Además es un ingrediente esencial de la pasta italiana, pesto y salsas. Hay que tener cuidado con algunos productos similares como el piñón chino o el pakistaní, son parecidos pero el piñón español es más blanquecino y grande, además de obtener el mejor sabor dulce, suave y apetecible.

Piñones nacionales precio económico

Si buscamos un precio barato para los piñones castellanos nos será bastante complicado, generalmente es un producto muy caro además cada año las sequias y la falta de agua lo encarece más. En el piñón nacional 1kg puede llegar a costar hasta 150€ dependiendo de la calidad y el precio establecido por el vendedor. Si queremos un piñón más barato podemos optar por los piñones chinos o los piñones nacionales de mala calidad, ya sean de 2ª o de 3ª,  nosotros no los recomendamos en absoluto ya que siguen siendo caros y no tienen nada que ver en sabor, textura y tamaño. Ahora ya sabes cuanto vale un kilo de piñones nacionales pero también debes saber la dificultad de recolectarlos y la escasez que hay.

En nuestra tienda damos la posibilidad de adquirir piñones a granel, de está forma puedes gastarte menos dinero en un producto de excelencia. Incluso puedes probar los caramelos de piñones tradicionales del caserío de Tafalla, un producto exquisito y que gustarán a todo el mundo, siendo uno de los mejores caramelos existentes en España.

Los piñones nacionales que puedes comprar a granel en nuestra tienda es de máxima calidad, con una buena recolección y secado aportará a tus platos los mejores beneficios. Te garantizamos 100% que estarás conten@ con la calidad del producto ya que es la mejor.


Piñones nacionales (Semilla de Pinus)

piñones, piñones españoles, espanoles, semilla de piña, semillas pino, piñón, pinones, pinon, piñoñ, piñon castellano, piñón ibérico.

CANTIDAD A GRANEL

30 g, 50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

1 valoración en Piñones Nacionales

  1. Manuel

    Los mejores piñones que he comprado, antes los compraba en mercadona y al probar estos menuda diferencia. Son un poco caros en comparación con los chinos pero valen la pena.
    Volveré a comprar sin dudarlo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba