Pimienta 5 colores

La pimienta colores o bayas, es la mejor combinación de pimientas. También llamada pimienta diabla es una mezcla de 5 pimientas. Pimienta negra, pimienta blanca, pimienta rosa, pimienta verde y por último la pimienta de Jamaica. Todo este mix de pimientas consigue aportar a nuestros platos un sabor especial.

Esta pimienta exótica nos da un sabor extremadamente aromático y con una presencia estupenda para nuestros platos, la mezcla de pimientas consigue realzar el picor, por lo que se considera una pimienta muy picante.

Desde 1,50

Productos relacionados

Pimienta colores, una mezcla de lo más colorida

Pimienta colores o 5 pimientasSi queremos platos más coloridos y apetecible podemos usar la pimienta colores, se trata de la combinación de 5 tipos de pimientas, aunque realmente algunas no son consideradas pimienta si no bayas, pero su uso y tradición las ha llamado así.

Todavía hay clientes que con tanto tiempo vendiendo al publico habían pasado por alto este tipo de pimientas, una vez la pruebas se sorprenden ya que consigue dar un toque distintivo a recetas que siempre se han hecho igual.

De donde sale la pimienta colores o mezcla pimientas

Pimienta colores

La pimienta negra, blanca y verde son de la misma planta, pero gracias a su maduración y recolección, obtenemos pimientas diferentes. El nombre de pimienta 5 bayas o pimienta colores viene gracias a la pimienta de Jamaica y rosa.

La pimienta de Jamaica no es una pimienta, es una baya que se recolecta verde y al secarse al sol toma su color marrón. La de Jamaica no aporta picor sino un sabor muy característico, mezclando sabores como: nuez moscada, canela y clavo.

Lo mismo ocurre con la pimienta rosa, no es una pimienta si no una baya. Este componente de la pimienta colores no pica, pero es altamente decorativa y aporta un sabor dulzón a la vez que cítrico. cada pimienta de la composición aporta su granito de arena y entre todas crean esta maravillosa mezcla.

¿Vale la pena usar la pimienta de colores?

Si nunca has probado esta pimienta 5 colores, deberías hacerlo porque una vez hecho repetirás. Recuerda que esta misma mezcla también la puedes realizar tú, aunque es cierto que sale más a cuenta comprar las 5 bayas ya mezcladas.

Si somos más tradicionales siempre podemos optar por la pimienta clásica, la pimienta negra o blanca.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pimienta 5 colores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba