Orégano Silvestre

El orégano en hojas es una de las hierbas aromáticas más utilizadas en la gastronomía. Usada con abundancia en la cocina mediterránea gracias a su gran aroma y sabor aromatizante. Se puede utilizar fresco, pero gracias al secado intensificamos su aroma. Pierde su sabor con la cocción por lo que es altamente recomendable incorporarlo al final de la receta que estemos elaborando.

Desde 1,00

Productos relacionados

Orégano silvestre para la cocina (hostelería) o infusiones

Orégano silvestre para infusión o hostelería cocinaEl orégano silvestre es una de las hierbas aromáticas más usadas en la cocina, le aporta un sabor exquisito a las ensaladas y hace una combinación perfecta con el tomate. Debido a su gran sinergia con el tomate es muy usado como condimento para las pizzas, también se puede hacer un aceite, quieres saber

¿Cómo hacer aceite de orégano? Simplemente macerando aceite unos 20 días con una buena cantidad de esta planta.

En el caso de las infusiones lo más optimo es hacer una mezcla de infusión de tomillo y orégano, el tomillo nos ayudará a curar problemas de garganta y el orégano combatirá el exceso de mucosidad.

¡Cuidado con el orégano adulterado!

Se han encontrado comercios que vendían en sus locales o online orégano mezclado con otras hierbas de muy bajo valor como las hojas de olivo. Te recomiendo que adquieras un orégano de calidad y que sea el 100% de la composición esta planta. Si te animas a comprar orégano silvestre en nuestra web, te llevaras un producto de la máxima calidad y recolectado al año.

¿Para qué es bueno el orégano?

El Orégano en hojas contiene una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud. Muy utilizado para combatir los catarros y facilitar la expulsión de mocos. Gracias al ingrediente activo beta-cariofilina que podemos encontrarlo en el orégano silvestre, actúa como un gran antiinflamatorio. Gracias a su contenido en carvacol, actúa como un potente antimicrobiano. Es un buen antioxidante, por lo que es bueno contra el cáncer y retrasar el envejecimiento.

COMPRAR CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Ir arriba