Hojas de laurel

El uso de las hojas de laurel está muy extendido. Nuestro laurel es siempre de temporada y con una calidad excelente. Su principal uso es como condimento para las recetas de cocina, aportando un sabor agradable. Son muchas las personas que utilizan las hojas de laurel como hierbas medicinales, gracias a la multitud de propiedades de las que dispone. Un gran aliado para aromatizar guisos, sopas, carnes, mariscos, pescados, vegetales, etc.

Desde 1,60

Productos relacionados

Hojas de laurel enteras y de calidad

Hojas de laurel, comprar de mejor calidad¿Quién no conoce las hojas de laurel? Muy usadas en la concina tradicional por su agradable sabor, simplemente si hacemos un guiso, lentejas, añadiendo una hoja o dos de laurel conseguimos un sabor totalmente distintivo para nuestros más apreciados platos.

Tiene un gran uso como digestivo, aliviando cólicos y dolencias gastrointestinales. También hay clientes que compran el laurel como repelente natural para algunos insectos, también se ha popularizado aunque es una costumbre antigua poner en los armarios para evitar las polillas y malos olores.

¿Hojas de laurel en el zapato?

Puede parecernos algo raro pero la gente que lo practica dice funcionar, se trata de colocarlas en la plantilla de nuestros zapatos o zapatillas, esto nos atraerá buena suerte y nos purificará, una practica muy parecida a la de colocar 3 hojas de laurel bajo la almohada o incluso en el monedero. ¿Qué perdemos colocando hojas de laurel en la billetera? ¡No perdemos nada probando y quien sabe, tal vez tengamos buena suerte!

Escribir deseo hoja de laurel

Se trata de pensar en un deseo, posteriormente lo debemos escribir en una hoja de laurel y quemarla, es un ritual muy usado y al igual que con algunas supersticiones, nunca perdemos nada en llevarlo a cabo, anímate y prueba este curioso ritual.

Si buscamos algo para dar un sabor novedoso a nuestras comidas, tal vez nos vendría estupendo la mezcla de hierbas aromáticas que puedes comprar en nuestra tienda.

 

COMPRAR CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Ir arriba