Anís verde en grano

SKU ES34731 Categorías , , Etiquetas , , , , ,

El anís verde antiguamente era la planta más usada para acabar con los dolores de barriga de lo más pequeños, gracias a sus propiedades medicinales. Es capaz de acabar con el reflujo, hinchazón, flatulencias, mal aliento. A día de hoy se sigue usando para aprovechar sus beneficios, también es muy usado en repostería y como ingrediente de algunos platos. Los famosos pestiños, rosquillas de anís, sopa bullabesa, etc. Incluso el famoso anís tenis o el anís del mono es elaborado con el anís verde.

(1 valoración de cliente)

Desde 0,75

Productos relacionados

Si el uso que vamos a darle es como infusión, lo recomendable es tomarlo tras las comidas. Nos quitará el mal aliento ademas de ayudarnos con la digestión. Pon una cucharadita a hervir en la cantidad de un vaso de agua durante 2 o 3 minutos. Después debes colarlo y tomarlo una vez este a una temperatura digerible. Además el anís verde se suele juntar con otras hierbas medicinales para darles un toque de sabor.

No debemos confundir el anís verde con el anís estrellado, son plantas con algunas diferencias, es cierto que las propiedades son muy similares. El anís estrellado es algo más intenso y con sabor punzante que el anís verde. Recuerda que puedes comprar el anís estrellado también en nuestra tienda. 

Anís (Pimpinella anisum L)

Otros nombres: matalahúga, matalahúva, anís dulce, anisetes, anisitos, anís seco.

Aroma: Sabor dulce y muy apetecible.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

1 valoración en Anís verde en grano

  1. Sandra

    Muy buena calidad de anís, para repostería y realizar infusiones genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba