Albahaca en hojas

SKU ES48133 Categorías , , Etiquetas , , ,

La albahaca en hojas o alhábega es una de las plantas más utilizadas para condimentar nuestras recetas. Muchos la conoceremos por sirve para la elaboración de pesto, una salsa italiana de altas propiedades, sabor y fácil de elaborar. Es una planta de origen asiático, pero fue introducida a través de Oriente Medio hasta nuestra cultura. Su uso a sido originalmente medicinal, pero a día de hoy se utiliza para muchas más cosas.

Se puede consumir fresca o seca y debemos saber que también existe una variedad llamada albahaca morada por su color.

Desde 1,00

Productos relacionados

Albahaca (Ocimum basilicum)

Se le puede llamar: Alfábega, Albahaquita, Mondoguera, Albahaca Moruna, Alfavaca, Hierba de los reyes, Hierba real, Basílico, Alhábega.

Su apreciado sabor recuerda a una mezcla entre menta, limón, clavo y poleo. Tiene un sabor fresco y algo acre acompañado de un aroma fuerte y cálido.

Se puede consumir la albahaca fresca o seca. A día de hoy sus usos son muy extendidos, el principal podemos decir que es la elaboración de recetas como pesto, ensaladas, condimentar pescados, etc. Gracias al contenido de varias sustancias en la composición de la albahaca en hojas, actúa contra los mosquitos. Es utilizada para la creación de aceites esenciales de uso cutáneo contra el acné y revitalizar de la piel.

Como beneficios podemos decir que los mejores los podemos notar en el sistema digestivo.la albahaca en hojas es altamente recomendable para combatir flatulencias, cólicos y dolores estomacales. Para dejar de fumar, masticando hojas de albahaca cuando entran ganas de consumir tabaco. Estimula la producción de leche materna. Integrada en champús y lociones para fortalecer el cabello.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Albahaca en hojas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba