Especias para caracoles y sus ingredientes

Especias caracoles

Las especias para hacer caracoles

En primer lugar las especias para caracoles y especias para fajitas o burritos son todas una mezcla de especias. Esta mezcla en vez de comprarla, podemos crearla nosotros mismos con los ingredientes necesarios. Si usamos nuestra mezcla de condimentos para los caracoles, nos aseguramos de usar los mejores ingredientes. Las que venden en centros comerciales como mercadona (hacendado) o carrefour suelen ser de mala calidad.

En nuestra tienda vendemos esta apreciada mezcla usando especias de máxima calidad y que no han estado tiempo envasadas como pueden ser la de los botes, hay tiendas que venden especias para caracoles en caldo y debo decir que dejan mucho que desear. Yo te recomiendo a que hagas tu mismo o misma la mezcla, de esta manera podrás ir variando hasta encontrar la que mas te guste.

¿Cómo hacer la mezcla?

Los condimentos para caracoles son muy simples y la manera de crear esta mezcla es solo adquirirlos y juntaros en las cantidades correctas, lo mejor es que vayáis variando la mezcla hasta dar con la más sabrosa y el mejor consejo es que uséis las mejores especias para caracoles. La mezcla se suele vender y usar entera pero si la mueles puedes hacer tu condimento molido, de esta manera será más fácil de usar.

Ingredientes

Recordad que estas medidas son orientadoras, ya que obviamente cuanta más guindilla, más picará, simplemente ves probando hasta que encuentres tu mezcla favorita de especias para caracoles.

Para que comprar una mezcla cuando puedes hacer la tuya propia.

¿Cómo usar las especias?

Podríamos echar directamente la mezcla en el guiso pero posteriormente nos saldrían todas las semillas y eso molesta, lo mejor es hacer uso de una gasa medica, simplemente envolvemos la mezcla con la gasa y la introducimos en el guiso, comúnmente se le suele llamar “muñequilla”. Usando este método aportaremos al guiso todo el sabor de las especias para caracoles sin que luego nos salgan por ahí flotando.

Ahora ya podemos preparar nuestros caracoles sevillanos con el mejor sabor que encontraras, olvídate de los botes de carmencita u otras marcas y empieza a experimentar con productos naturales y mezclas propias, la fama es una cosa pero la calidad es otra.

Contenido de Calidad con Fuentes Confiables

Explore nuestros posts con información sólida respaldada por expertos y fuentes de confianza para una experiencia enriquecedora.

Productos de Calidad Máxima Garantizada

Descubra nuestros productos de la más alta calidad, respaldados por años de experiencia y estándares inquebrantables.

Última publicación

Ir arriba