Werther's Capuchino Sin Azúcar

Caramelos sabor cappuccino sin azúcar de la marca Werther’s Original. Famosos por su anuncio del anciano invitando a su nieto a un Werther’s Original. Esta marca alemana se ha convertido en un gran icono de los caramelos. Compartiendo similitud a los caramelos de solano, el caramelo capuchino Werther’s Original es uno de los más sabrosos y cremosos caramelos. Muchos de nuestros clientes lo describen como tomarse un capuchino recién hecho. Con una presentación de lujo y una calidad excelente.

Desde 0,70

Productos relacionados

Caramelos Werther’s original sin azúcar

comprar caramelos Werther's Original con sabor capuchinoEste caramelo de werthers original sin azúcar es una delicia, dale un capricho al paladar y disfruta saboreándolo. Además se trata de un caramelo sin azúcar por lo que las personas que padezcan de algún problema como diabetes, podrán comerlo sin problemas.

Lo que hace especial a este caramelo son los ingredientes que tiene, un sabor a crema y capuchino muy logrado, aunque hay personas que les llaman caramelos de café con leche pero no es correcto ya que realmente lo que predomina es el sabor a caramelo de toda la vida con una combinación de capuchino.

Los más parecidos a los Werther’s podríamos decir que son los caramelos de solano tradicional o también llamado café con leche, siendo del mismo color y con un sabor muy similar. En esta ocasión ocurre exactamente lo mismo, son llamados de una forma pero realmente estos caramelos no tienen café, se trata de un sabor a crema tradicional.

Si queréis saber la información nutricional por unidad de caramelo podéis encontrarla a continuación:

  • Energía: 9kc
  • Grasas: 0.2g
  • Saturadas: 0.1g
  • Carbonos: 0.9g
  • Azúcares: <0.01g
  • Proteínas: <0.01g
  • Sal: 0.03g

¿Cuántas calorías puede tener el caramelo original Werther’s?

Bueno si observamos la tabla nutricional, podemos comprobar que tiene unas 9Kc, hablando de manera realista podemos observar que se trata de una cantidad muy baja. Aunque la cantidad de calorías de un caramelo no debería preocuparnos, lo que si debe preocuparnos es el número de caramelos que consumimos diario ya que si comemos unos 20 ya estaríamos hablando de unas 180 calorías que son las calorías que tienen por ejemplo más o menos 3 peras.

¿Son los werther’s original halal?

Realmente no lo especifica en su web, pero la conclusión es que son totalmente halal y es por la sencilla razón de que son caramelos aptos para vegetarianos, en su pagina podemos encontrar la siguiente afirmación:

Sí, la gama completa de productos de confitería Werther’s Original es apta para vegetarianos.

Teniendo esto claro debemos decir que efectivamente, los caramelos werthers original sin azúcar son un dulce halal.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Wherters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Werther’s Capuchino Sin Azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba