Caramelos solano menta y nata

Prueba ya estos caramelos solano menta y nata y descubre un sabor increíble con la ventaja de ser sin azúcar, ya debes conocer la prestigios marca de la viuda de solano, pero probablemente no conocías sus distintas variedades, entre ellas un que no te defraudará es esta opción de menta y nata.

Desde 0,75

Productos relacionados

Caramelos solano menta y nata sin azúcar

caramelos solano menta y nata sin azúcarSi eres de los que no les gustan los caramelos de menta muy fuertes, esta opción de caramelos solano menta con nata será la correcta. Ya sabemos que la menta al igual que el eucalipto se ha utilizado para combatir catarros o problemas respiratorios gracias a su efecto balsámico. Pero no a todo el mundo le gustan los caramelos que pivan mucho, es por eso que este caramelo te será de mucha ayuda para mejorar ese catarro a la vez que disfrutas de un estupendo sabor.

 

¿Vale la pena comprar caramelos solano menta?

Creo que es un caramelo que le puede gustar  prácticamente todo el mundo, nosotros tenemos un cliente en nuestra tienda que viene a comprar siempre caramelos solano menta para su nieta. Está visto que a los niños y niñas les encantan estos caramelos, probablemente por la combinación de la menta con la nata. Esta combinación hace un sabor muy delicado y sabroso.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramelos solano menta y nata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba