Caramelos solano fresa y nata

Caramelos solano fresa y nata sin azúcar, ya con solo leer los ingredientes del caramelo intuimos que debe estar bueno y efectivamente así es. Si nunca hemos tenido la ocasión de comprar estos caramelos te animo a que los pruebes, si eres diabético no te preocupes por que son sin azúcar y además sin gluten.

Desde 0,75

Productos relacionados

Caramelos solano fresa y nata

Caramelos solano fresa y nata sin azúcarYa sabemos que la empresa antigua de solano fabrica gran variedad de sabores, todos ellos sin azúcar, pero si debemos elegir uno en cuanto a disfrute, nos quedamos con los caramelos solano fresa y nata. El sabor puede describirse como estar comiéndonos una tarta de fresas con nata montada por encima y un sutil sabor a galleta. Todo esto sabiendo que es sin azúcar, la verdad es que parece increíble, pero así es.

También te recomiendo que pruebes los caramelos de la misma marca de solano limón sin azúcar, están riquísimos, a la altura de los caramelos solano fresa y nata.

Caramelos solano composición y calorías

Podemos pensar que al ser un caramelo que tiene ese sabor a algo como es una tarta de fresas y nata, pensamos entonces que tendrá una gran cantidad pero no es así, por cada 100g no llega ni a 250 calorías, eso teniendo en cuenta que es muy raro que nos comamos 100g de caramelos sabiendo que cada caramelo pesa unos 3g.

 

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramelos solano fresa y nata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba