Pictolín regaliz y nata sin azúcar

Seguro que estás aquí por curiosidad o por que vas detrás de estos maravillosos caramelos. La verdad es que no son muy famosos pero sí son unos de los más buenos que puedes comprar. Lo curioso que tienen los caramelos de pictolín regaliz y nata sin azúcar es que aun que el regaliz por norma general es muy fuerte de sabor en este caso cambia completamente.  La verdad es que es un caramelo para disfrutar y además con 0% de azúcar.

Desde 0,60

Productos relacionados

Un caramelo diferente, el Pictolín regaliz y nata sin azúcar

Caramelos pictolín regaliz y nata sin azúcar

Una forma cuadrada y plana, así es el formato del caramelo pictolín de regaliz y nata sin azúcar. Por dentro tenemos un caramelo de color negro con rayas blancas en espiral. ¿Pero el sabor como es? esto es lo que más nos debe interesar, un sabor dulce, suave y delicado.

En ocasiones he dado a probar este caramelo a personas que inicialmente no les gustaba el regaliz y han alucinado. Es que no tiene nada que ver, la nata lo cambia totalmente, parece más bien un helado o un postre.

Seguro que recordamos las típicas gominolas en espiral de color negro con sabor a regaliz, también llamado comúnmente como puro moro. Pues si recordamos las gominolas debes tener claro que los caramelos son parecidos, pero mucho más suaves.

Si lo que realmente estas buscando es un caramelo con sabor puro e intenso a regaliz, te recomiendo la versión sin nata de esta misma marca.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Pictolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pictolín regaliz y nata sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba