Piñones sin azúcar El Caserío

Caramelos con piñones sin azúcar añadido de el caserío. Podemos decir que es uno de los caramelos más tradicionales, ahora el mismo sabor pero con una versión más ligera. Se trata de una elaboración 100% natural de la gran casa de El Caserío de Tafalla, a día de hoy siguen manteniendo esa receta con piñones naturales y enteros. Uno de los caramelos más famosos, deliciosos y prestigiosos de España.

Desde 0,70

Productos relacionados

Caramelos de piñones sin azúcar de la marca El Caserío “los tradicionales y antiguos de toda la vida”

caramelos de piñones sin azúcar

Si tenemos que escoger entre el mejor caramelo de toda nuestra tienda, sin duda elegiríamos el caramelo de piñones sin azúcar de El Caserío de Tafalla. Es un producto de una calidad 5 estrellas, con una cantidad de certificados que lo respaldan, siendo un producto gourmet, apto para celiacos y con garantía Halal.

Siguiendo la receta tradicional de sus hermanos los caramelos de piñones con azúcar, tenemos un dulce top entre todos los caramelos. A medida que lo degustamos nos encontraremos con trozos de piñones que nos dejaran un sabor de boca asombroso durante bastante tiempo.

Los caramelos ligeros con piñones sin azúcar por excelencia

El Caserío con piñones sin azúcar es una versión más actual, pero los normales llevan desde los años 40 en el mercado gracias a un maestro caramelero llamado Jesús Ramírez. Este señor fue el primero en elaborar estos conocidos y esplendidos dulces, manteniendo su receta tradicional a día de hoy podemos seguir disfrutando de El Caserío caramelos con piñones por excelencia.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

El Caserío

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piñones sin azúcar El Caserío”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba