Pictolín regaliz sin azúcar

Ya sea por que quieres mejorar la digestión, quieres disfrutar de autentico sabor a regaliz o simplemente por que te apetece comerte un caramelo, el Pictolín regaliz sin azúcar es un dulce magnifico. Siendo un caramelo de tamaño pequeño-medio, puede parecer simple, pero se trata de un caramelo bastante sofisticado.

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelos pictolín regaliz sin azúcar

Caramelos de Pictolín regaliz sin azúcar

Auténticos caramelos de pictolín regaliz sin azúcar, son muchas las personas que compran este tipo de caramelos. ¿Sabías que se ha demostrado que la acidez del regaliz entre otro ayuda con problemas de garganta? Yo cuando leí la noticia me quedé asombrado, ya que encima de que están buenos, me benefiiarían ayudando a suavizar la garganta.

¿Qué es mejor el caramelo regaliz mentolín o Pictolín?

Es cierto que son caramelos muy parecidos, pero debemos reconocer que los caramelos de la marca pictolín cumplen de manera más exacta con el sabor de regaliz. El mentolín tiene un ligero sabor a mentol que hay clientes que les gustan y otros a los que no tanto. Al fin y al cabo, será cuestión de gustos y para gustos colores. Si consideras los caramelos de regaliz muy fuertes de sabor, te recomendamos que pruebes la versión con nata, ¡Están tremendamente buenos!

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Pictolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pictolín regaliz sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba