Pictolín minizum sin azúcar

Una variedad de caramelos de frutas con un sabor delicioso, el pictolín minizum de frutas sin azúcar es un producto de 5 estrellas. Se trata de un delicado caramelo con un tamaño pequeño que nos dejará un buen sabor de boca con la ventaja de ser sin azúcar y sin gluten. La buena elaboración hace tener a los caramelos pictolín minizum sabores muy logrados y sabrosos.

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelos pictolín minizum sin azúcar

caramelos pictolín minizum sin azúcar

Los caramelos de pictolín minizum sin azúcar son unos caramelos de tamaño pequeño y con diferentes sabores a frutas. Se trata de un caramelo sin gluten y con una cantidad muy pequeña de calorías, pesando el caramelo unos 4g y sabiendo que en 1kg hay unas 245 calorías, sacamos que hay alrededor de 10 calorías en un caramelo.

Dado el buen sabor y textura del caramelo podemos saber que se le atribuyen al Pictolín minizum sin azúcar ingredientes bastante buenos. Puedes comprar los caramelos pictolín minizum 1kg o si deseas una cantidad menor puedes encontrarlos incluso en 50g siendo la cantidad mínima.

¿Qué sabores tienen los caramelos pictolín minizum sin azúcar?

Los sabores son muy variados, teniendo un total de 6 frutas distintas, cada color del caramelo equivale a un tipo de sabor, como puede ser la piña, limón, naranja, melón, mora y fresa. Todos están buenísimos, pero si tenemos que elegir uno nos quedamos con los de color verde, melón. Si lo que buscas es un caramelo masticable de frutas, te recomendamos el Pictolín blandito sin azúcar.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Pictolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pictolín minizum sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba