Pictolín chocolate y nata sin azúcar

¡Menudo sabor que tienen estos caramelos! El pictolín chocolate y nata sin azúcar es un caramelo con forma rectangular y un sabor que recuerda a estar tomándose una tarrina de helado sabor chocolate y nata. Lo mejor de todo es que no tienen gluten y además son 0% azúcar por lo que son aptos para personas diabéticas o que simplemente no puedan consumir.

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelos pictolín chocolate y nata sin azúcar

comprar caramelos caramelos pictolin chocolate y nata sin azúcar

Un caramelo con forma cuadrada y colores marrón con rayas blancas que recuerdan a un helado de chocolate y nata. No solo recuerda a un postre por el aspecto, su principal punto fuerte es el sabor que tiene. Podríamos describir el sabor como tomarse un cola-cao o cacao en polvo con leche.

El pictolín chocolate y nata sin azúcar se vende muy bien gracias a que es un caramelo sin azucares y además está elaborado con un auténtico cacao.

Como hemos comentado anteriormente, si hemos probado un cola-cao o simplemente el cacao puro 100% en polvo disuelto en un vaso de leche. La idea que tenemos que hacernos para describir el sabor es un helado cremoso de chocolate y nata, la mezcla de esos dos sabores compone la totalidad de este caramelo.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Pictolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pictolín chocolate y nata sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba