Menta suave sin azúcar

Los caramelos mentosan de menta suave sin azúcar de “santos” son un clásico. Esta marca lleva años produciendo estos exquisitos caramelos. Nuestros clientes se los llevan cuando quieren frescor sin exagerar. Incluso a las personas que no soportan el fuerte sabor de la menta les gusta estos caramelos. Suavizando la garganta y aportado el buen sabor de la menta acompañado con un sabor muy bueno, todo esto sin azúcar y sin gluten.

Desde 0,65

Productos relacionados

Mentosan, un caramelo de menta suave sin azúcar perfecto para todos

caramelos de menta suave sin azúcar

Hay personas que buscan siempre caramelos de menta pero que no lleguen a un picor y frescura excesiva. En el caso de estos caramelos de menta suave sin azúcar encontramos una suavidad sin precedentes, recomendable para todos los públicos. La empresa detrás de esta tan buena elaboración es la prestigiosa casa de Santos.

Una empresa que ha hecho grandes caramelos como pueden ser los gajos de limón y naranja. Sin duda es uno de los caramelos más vendidos en nuestra tienda debido a su sabor tan suave y refrescante que es agradable a todos los gustos prácticamente.

Tal vez si buscas algo más intenso no sea la mejor opción pero no está de más de vez en cuando disfrutar de un apreciado sabor de menta suave sin azúcar.

 

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Santos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Menta suave sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba