Mentolín limón y melisa sin azúcar

Caramelos especialmente preparados para disfrutar de un sabor refrescante, una mezcla perfecta entre el limón y la melisa que nos ayudará a combatir la tos nerviosa y relajar nuestro cuerpo gracias a su contenido en melisa.

Si nunca has aprobado estos caramelos deberías hacerlo cuanto antes, estoy seguro que repetirás, siendo uno de los caramelos más aclamados. El caramelo de limón y melisa sin azúcar puedes adquirirlo en diferentes tamaños, escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Desde 0,65

Productos relacionados

Muy buenos para el mal aliento y calmar la tos

Caramelos de limón y melisa sin azúcar para el mal aliento y la tos nerviosaLos caramelos de Mentolín limón y melisa sin azúcar son unos aliados perfectos para los problemas de garganta o simplemente para disfrutar de un sabor muy apetecible. Una gran cantidad de personas que vienen a comprar este tipo de caramelo se los llevan por su contenido en melisa, les ayuda a calmar el sistema nervioso o esa tos tan irritante que aparece en ocasiones cuando menos lo esperas.

Tiene un sabor cítrico elaborado con extracto natural de limón y aroma natural herbal con mentol, esto le da un toque balsámico muy sabroso, pero sin llegar a cansar. Podríamos decir que es la versión más suave que tiene Mentolín en su catálogo. Tal vez por eso sea uno de los más vendidos y con mayor índice de satisfacción.

¿Por qué son buenos los caramelos de limón y melisa sin azúcar para el aliento?

Limón y melisa de la marca mentoín sin azúcar

Hay veces que compramos caramelos de sabores pensando que nos ayudarán a combatir el mal aliento. Realmente podemos comprar por ejemplo caramelos de mora y notar que nuestro aliento huele mejor, pero sintiéndolo mucho, solo es un aroma camuflado que en poco tiempo volverá a su estado original.

En cambio, los caramelos de limón y melisa sin azúcar tienen algo especial y es que el limón se ha demostrado que ayuda a combatir el mal aliento ya que regula el PH de la saliva y esto contribuye a eliminar los microbios que provocan este mal tan desagradable.

Lo mismo ocurre con la menta, un gran aliado para combatir este problema, al juntar estos dos grandes ingredientes obtenemos un caramelo de limón y melisa sin azúcar que funciona 100% para esta causa. La menta también se ha demostrado que tiene una acción significante contra el virus de la gripe A he incluso para el herpes simple.

Puedes también probar los siguientes remedios que recopilan en el siguiente blog, todos ellos me han parecido muy recomendables.

¿Cómo puedo combatir la tos nerviosa?

Una tos normal surge por algún problema ocasionado en la garganta ya sea por resfriados, alergias, etc. En el caso de la tos nerviosa debemos saber que aparece por situaciones en la que la persona que la sufre está estresada, nerviosa o que tiene ansiedad.

Es una tos muy molesta ya que puede durar un buen rato y por mucho que queremos parar sigue molestándonos, además casi siempre surge cuando estamos en alguna Reunión, en transporte publico… Los caramelos Mentolín de limón y melisa sin azúcar, son un gran aliado para esto ya que su melisa nos calmará de manera directa.

Puedes encontrar también la melisa natural para infusión en nuestro catalogo de hierbas medicinales para los nervios.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Mentolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mentolín limón y melisa sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba