limón sin azúcar con Stevia

Caramelos de limón sin azúcar de la marca Geriovit. Unos caramelos hechos con Stevia, sin gluten y apto para veganos. Su sabor a limón ácido lo caracteriza y le da un toque muy similar a los tradicionales gajos de limón. Son muchos los clientes que compran este tipo de caramelos por sus ingredientes aptos para diabeticos. Simplemente para disfrutar su sabor a limón original, para el mal de aliento, mal sabor de boca o para salivar.

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelos de limón sin azúcar endulzados con Stevia

caramelos de limón sin azúcar y estevia

Ya era hora que los fabricantes se pusieran las pilas y consiguieran caramelos con edulcorantes naturales. En este caso los caramelos de limón sin azúcar están endulzados con Stevia, una planta que incluso se ha dicho tener efectos beneficiosos para la diabetes.

El sabor es prácticamente el mismo a estar tomando una limonada tranquilamente en un jardín. Pero eso sí… sin azúcar.

¿Son caramelos muy ácidos de limón?

Los principales caramelos ácidos han sido siempre los gajos de limón y de naranja, al aparecer estos dulces de Gerio podemos decir que están al mismo nivel más o menos. Si te gusta la acidez del limón, estoy seguro de que estos caramelos te encantarán, además se ha demostrado que la acidez de algunos caramelos ayuda a combatir problemas de garganta.

¿Es buena la Stevia o Estevia en los caramelos?

caramelos endulzados con stevia

EL componente Esteviosido que es el responsable del sabor dulce, tiene 200 veces más dulzor que la sacarosa, Se ha demostrado en diferentes estudios que tiene una acción antihipertensiva al igual que es capaz de reducir la glucosa postprandial un 17%. Estos datos son totalmente reales y documentados por estudios.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Gerio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “limón sin azúcar con Stevia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba