Gajos de naranja sin azúcar

SKU ES16566 Categorías , Etiquetas , , , ,

Los caramelos de gajos de naranja sin azúcar son uno de los caramelos más demandados. Al igual que los caramelos de gajos de limón, son muy apreciados por su sabor. La marca detrás de esta exquisitez es “Santos” los creadores del mítico caramelo de menta suave llamado mentosan.

La mayoría de nuestra clientela adquieren este caramelo por su acidez. Gran cantidad de personas que buscan un sabor parecido a la naranja o al limón compran este tipo de caramelos.

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelitos con forma de Gajos de naranja sin azúcar

Caramelos de gajo de naranja sin azúcar

El caramelo más parecido a consumir una fresca y dulce naranja de temporada es sin ninguna duda el caramelo de gajos de naranja sin azúcar. Se trata de un sabroso caramelo ácido con un gran sabor, realmente están igual de buenos que su versión con azúcar.

Hay quien se lleva estos caramelos solo para disfrutar y obviamente es una buena elección. Aunque estén muy buenos también debemos saber que pueden ayudarnos a mejorar y curar la garganta, se ha demostrado que la acidez es capad de ayudar con este propósito.

¿Caramelos de naranja o de mandarina?

Siempre se ha dicho que se tratan de gajos de naranja, pero desde mi punto de vista lo veo más acertado decir caramelos de gajos de mandarina.

Lo de la mandarina es más correcto ya que los gajos al fin y al cabo los extraemos de la mandarina con mayor frecuencia. La verdad es que no importa cómo les llamemos, lo que si debemos tener claro es que están buenísimos.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gajos de naranja sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba