Mentolín fresa y menta sin azúcar

Sabemos que hay una gran cantidad de caramelos y todos ellos diferentes ya en sabor o en sensaciones y obviamente en ambas cosas. En este caso el caramelo de Mentolín de fresa y menta sin azúcar es un equilibrio de sabor intenso a fresa y menta refrescante.

Desde 0,65

Productos relacionados

Caramelo de Mentolín fresa y menta sin azúcar

compra caramelos de mentolin de fresa y mentaEsta vez tenemos un dulce bien elaborado gracias a la prestigiosa marca LaCasa, esta es la marca que está detrás de esta maravilla, el caramelo Mentolín fresa y menta sin azúcar. Esta marca siempre ha tenido una gran variedad de caramelos, pero desde que sacaron sus elaboraciones sin azúcar hemos visto un aumento en las ventas.

Son muchas las personas que por razones de salud no pueden comer azúcar, en nuestro caso, gran parte de la clientela son personas mayores y por desgracia muchas de ellas padecen de diabetes, gracias a la gran variedad de caramelos que tenemos sin azúcar podemos vender y satisfacer sus necesidades.

Realmente si tuviéramos que contar todos los productos que tenemos a la venta, pondría la mano en el fuego para afirmar que la gran mayoría son sin azúcar.

Es una buena opción para la garganta

Por supuesto que es una buena opción, además otro punto positivo de este caramelo es su agradable sabor y frescor que produce en el aliento. No está de más saber que este tipo de caramelos son muy usados para el mal aliento y solucionar los malos sabores de boca que se quedan por la ingesta de medicamentos o comidas algo fuertes.

El Mentolín fresa y menta sin azúcar nos ayudará a combatir los problemas de garganta gracias a su propiedad balsámica que otorga la menta, además la acidez sutil que tiene la fresa también ayudará en esta misión.

“Para nosotros los mejores caramelos para curar la garganta son los de propóleo sin azúcar“.

¿Sabías que son aptos para veganos?

caramelos mentolin veganos

Otro punto a favor de esta marca es que en su elaboración consiguen un producto final apto para veganos, sin gluten y sin azúcar. Esto consigue hacer un producto algo más apreciable para los clientes y demuestra que hemos mejorado notablemente en la tolerancia con los gustos de las personas, ya sea por sabor o por que deben evitar productos por salud.

Ya sabes que al comprar el caramelo de Mentolín fresa y menta sin azúcar, te llevaras un producto de calidad y lo disfrutarás seguro.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Mentolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mentolín fresa y menta sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba