Mentol extrafuerte sin azúcar

Caramelos de mentol extra fuerte sin azúcar de la marca Geriovit / Gerio. Nuestros clientes prefieren esta marca de caramelos. Tienen un sabor exquisito y refrescante, además de estar endulzados con Stevia, un edulcorante natural. Gracias al mentol extra fuerte tiene un efecto descongestionante. Es un gran competidor del pictolín fullmint S/A. ¡Su efecto refrescante y analgésico te hará respirar como nunca!

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelos Geriolin de mentol extrafuerte sin azúcar

Caramelos de mentol extrafuerte sin azúcar

Ya sabemos que el mentol se ha utilizado siempre para conseguir una mejor respiración y descongestión en general. En el caso de los caramelos extrafuertes sin azúcar de la marca Gerio encontramos la intensidad ideal para cumplir esos objetivos.

Gracias a su eficacia balsámica conseguiremos acelerar la curación de la garganta y liberar las vías respiratorias. Además, debido al contenido de menta nos servirán para mantener un aliento fresco y con buen aroma.

¿Son los caramelos más fuertes del mercado?

La respuesta es NO, estos caramelos no son los más intensos, podemos encontrar opciones más fuertes como el mentolín extrafuerte sin azúcar. Si no estamos acostumbrados a caramelos muy fuertes, la elección de los caramelos Geriolin extrafuerte sin azúcar es perfecta para comprobar un caramelo extrafuerte, pero sin llegar a lo máximo.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Gerio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mentol extrafuerte sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba