Mentolín Extra Fuerte sin azúcar

Los mejores caramelos para la descongestión son sin duda los caramelos mentolín extra fuerte sin azúcar, una gran cantidad de nuestros clientes le llaman los caramelos de la X, ya que en su envoltorio llevan una equis dibujada de color rojo.  Si lo que buscas en un caramelo con alto contenido de eucalipto, intenso y gran efecto balsámico, podemos decir que este es el tuyo.

Desde 0,65

Productos relacionados

Caramelos Mentolín extra fuerte sin azúcar

mentolin sin azúcar extrafuertesEste caramelo es sin duda el Nº1 para la respiración y descongestión nasal o de pecho. Su eucalipto es de bastante intensidad, causando una sensación de frescura muy buena y dejando un aliento limpio muy agradable. Tenemos en nuestro catalogo muchos otros caramelos que cumplen con las mismas características, como puede ser el caramelo de Pictolín fullmint sin azúcar.

Es cierto que hay más opciones como hemos comentado, pero a día de hoy podemos decir que el mentolín extra fuerte sin azúcar a superado en ventas y en satisfacción al pictolín de toda la vida. Creemos que es porque es más intenso y es lo que un gran número de personas busca, pero también es cierto que el eucalipto puede que este algo más logrado.

Elaborado con aroma natural de mentol y eucalipto

caramelos mentolin extra fuerte sin azúcar

Puede que uno de los motivos por lo que tenemos un caramelo tan balsámico sea por qué disponemos de una combinación de mentol y eucalipto, debemos recordar que también hay una versión menos fuerte en nuestro catálogo de la misma marca, porque este sin duda es bastante intenso.

También al igual que todos los caramelos de variedad, debemos decir que es un caramelo apto para veganos y también para personas que no puedan consumir gluten ya que no tiene. Por toda esta combinación de ventajas es por lo que es tan recomendado para el público, además sumándole el no tener azúcar.

Algunas de las personas que vienen a comprar estos caramelos en nuestra tienda afirman que los caramelos de mentolín extra fuerte sin azúcar les han ayudado a acabar con grandes congestiones o problemas crónicos los cuales tenían que paliar con medicamentos, gracias a unos simples caramelos han conseguido combatir estas dolencias.

¿Es un caramelo con efectos laxantes?

Bueno… Debemos ser claros es ente tema, unos cuantos caramelos no van a conseguir ningún impacto en el tema de estreñimiento, pero si consumimos una gran cantidad podremos notar efectos laxantes. Lo mismo ocurre con una gran cantidad de alimentos en nuestro día a día, pero es cierto totalmente que los caramelos mentolin extra fuerte sin azúcar caramelos al igual que el 99% de los de sin azúcar causan estos efectos en el organismo.

Esto no quiere decir que te vayas por la pata abajo ni mucho menos por comer unos cuantos caramelos extra fuerte sin azúcar, simplemente se advierte que si te pasas de la raya tendrás que visitar el trono.

Si tienes interés o buscas simplemente algunos alimentos o remedios para el estreñimiento puedes probar nuestras infusiones de la barraca, hierbas naturales de nuestro catálogo o probar algunos remedios que he encontrado de interés en internet.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Mentolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mentolín Extra Fuerte sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba