Mentolín Eucaliptus sin azúcar

Para hacer competencia a la marca Pictolín, Mentolin surgió de la famosa marca de LaCasa y ha conseguido sin duda hacer bastante ruido. Nos trae un caramelo ideal para la congestión y provocar un gran frescor en el aliento y sabor de la boca. El mentolín eucaliptus sin azúcar es una gran compra para las personas que buscan frescura y poder balsámico.

Desde 0,65

Productos relacionados

Un caramelo muy similar al pictolín de toda la vida

caramelos mentolín eucaliptus sin azúcarEl mentolín eucaliptus sin azúcar se trata de un caramelo con gran similitud al clásico caramelo verde de pictolín, es cierto que tiene sus diferencias y que hay a quienes les gusta más el pictolín y a otros el mentolín. Para gustos colores y en los caramelos pasa exactamente lo mismo, lo que sí está claro es que a nadie le amarga un dulce.

Podemos definir este caramelo como el todoterreno que podemos llevar en cualquier bolsillo o bolso. Si tenemos picor de garganta, mal aliento, mal sabor, congestión, etc. Siempre nos ayudará en cualquier situación ya que es muy versátil, en cambio su hermano mayor el extrafuerte sin azúcar es más intenso y puede que haya ocasiones en las que no sea útil saborearlo.

¿Cómo se si me gustará el Mentolín eucaliptus sin azúcar?

mentolin de eucalipto sin azúcar

Bueno la respuesta corta sería decirte que los pruebes, pero te daré algunas pautas para que tengas una idea de si te gustará o no el caramelo mentolín eucaliptus sin azúcar:

  • Te gustan los caramelos de menta o que tengan un ligero picor y sabor refrescante.
  • Buscas un caramelo para respirar mejor y que te deje frescura en el aliento.
  • Tal vez los caramelos de menta fuerte no te gustan, pero sí los más suaves.

Como puedes ver es uy fácil que te adaptes a cualquiera de las opciones anteriores, pero es que para consumir un caramelo no hay que tener tantas cosas en cuenta, simplemente que te gusten los caramelos con algo de picor y ya está. Tenemos muchos clientes que les dan muchas vueltas a su elección final, lo mejor sin duda es variarlos todos y probar diferentes sabores, después simplemente acuérdate de cuales te gustaron más y repite a la siguiente.

Gracias a las cantidades que puedes comprar en nuestra web, te permitirá hacer un variado de caramelos por un precio muy competitivo, añade por ejemplo 100gr de caramelos de mentolín eucaliptus sin azúcar y combínalos con otros que te gusten o quieras probar.

También puedes adquirir el eucalipto natural en nuestro catalogo y beneficiarte de todas las propiedades de esta maravillosa planta, te dejo por aquí un post bastante bueno sobre los remedios del eucalipto y como usarlo.

 

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Mentolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mentolín Eucaliptus sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba