Dulce de leche sin azúcar

Caramelos El Caserío de dulce de leche sin azúcar. Podemos decir que es uno de los caramelos más tradicionales de El Caserío de Tafalla. Un sabor exquisito y delicado a dulce de leche tradicional. Su sabor único e intenso los convierte en uno de los mejores caramelos, sus ventas lo evidencian. Su elaboración 100% natural y el sabor único de las pastillas de café y leche.

Desde 0,70

Productos relacionados

Muchos son los que se preguntan: ¿El dulce de leche qué es? Se trata de un producto lácteo de consistencia espesa y bastante dulce, es de color marrón y tiene un sabor muy agradable y goloso. Es uno de los caramelos más vendidos en nuestra parada situada en los mercados de valencia, gracias a estos caramelos puedes transportarte a las sensaciones de estar tomando una tarta o un helado de dulce de leche casero.

Más sobre los caramelos de dulce de leche sin azúcar

Lo mejor es que se trata de un caramelo sin azúcar, un dulce ligero y con una elaboración 100% de manera natural. Su equivalencia en caramelos con azúcar es la del caramelos de café con leche de El Caserio. El caramelo de dulce de leche sin azúcar es un gran candidato para satisfacer un placer de sabor exquisito.

Un caramelo de dulce de leche sin azúcar y con historia, gracias a Jésus Rámirez , el fundador y maestro caramelero de los años 40. Después de más de 50 años los procesos de elaboración siguen manteniendo la receta tradicional y natural. Aunque los avances industriales en maquinaria han optimizado la producción, el método de ingredientes y sabores sigue siendo el mismo de por aquel entonces.

Si tuviésemos que elegir una empresa que sabe como se hace el dulce de leche en los caramelos, sin duda elegiríamos esta, son muy similares a los caramelos de toffee de Logroño, pero esta receta es de un caramelo solido y con mayor contenido de leche. Sin duda los mejores caramelos de leche caseros.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

El Caserío

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dulce de leche sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba