Crema de café sin azúcar

Caramelos de crema de café sin azúcar de la marca Café Dry / Intervan. Uno de los mejores caramelos sin azúcar, su sabor cremoso de café con nata y sin azúcar los hacen irresistibles. La mayoría de nuestros clientes los adquieren por su delicado sabor a café, no siendo nada exagerado. El sabor es similar a estar tomando un vaso de crema de café con nata.

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelos de crema de café sin azúcar

Esta variedad de caramelo es muy apreciado por nuestros clientes, se trata de un caramelo de crema de café sin azúcar con un nivel moderado. Si eres de los que le gusta más el cortado o capucho que el café solo, entonces este caramelo te gustará. Podríamos describirlo como estar tomándose un cafecito después de comer, además nos deja un agradable aliento.

Se trata de un caramelo sin azúcar por lo que si padecemos algún tipo de problema como la diabetes o similares, no tendremos ningún problema con la ingesta de este caramelo.

Debemos considerar que se trata de un caramelo con una pequeña cantidad de cafeína, realmente esta variedad no tiene mucha y no debe considerar un riesgo. Aún así no debes tomarlos en exceso ya que podrían darte más energía de la normal.

Si nunca los has probado, deberías hacerlo, no está nada mal llevar unos cuentos de estos en el bolsillo o bolso. Si tienes un mal sabor de boca, aliento, solo debes abrir un caramelo de crema de café sin azúcar y empezar a saborearlo. ¡Si eres más goloso también los tienes con azúcar!

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

CaféDry

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de café sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba