Caramelos solano limón

Los caramelos solano limón antiguos o también llamados caramelos de la viuda de solano, son una variedad de su caramelo tradicional. Estos caramelos de limón son algo más dulces “Sin azúcar” y nos aportan algo de variedad si buscamos algo bueno en la boca y que no nos altere los niveles de glucosa. Pruébalos por que estoy seguro que te encantaran como a miles de nuestros clientes que vienen a comprar constantemente estos caramelos a nuestra tienda.

Desde 0,75

Productos relacionados

Caramelos solano limón sin azúcar

caramelos solano limón sin azúcarEstos caramelos son de la misma familia que los caramelos viuda de solano tradicional, pero los caramelos solano limón sin azúcar tienen un sabor más dulzón y gourmet. Hay personas que los llaman caramelos de limón y nata sin azúcar, por su composición y por los colores que son de color amarillo y blanco, dibujando una pequeña espiral. Mi recomendación es que si te lanzas a probar estos caramelos, no te olvides de probar también los caramelos solano fresa y nata ya que son una elaboración muy buena también.

Un sabor que podría ser una tarta de caramelos solano

Estamos ante un sabor que como hemos comentado parece una tarta o un mousse de limón de máxima calidad. Aunque pueda parecer empalagoso, realmente es un sabor dulzón pero bastante suave y delicado al paladar.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramelos solano limón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba