Miel y Propóleo sin azúcar

Los caramelos de Miel y Propóleo de Pifarre Sin Azúcar son los mejores para curar las dolencias de la garganta. Después de miles de opiniones de nuestros clientes sabemos con gran seguridad que son la mejor opción. El propóleo o própolis se trata de una resina elaborada por las abejas para proteger y reparar las colmenas. También es conocido como antibiótico natural o “penicilina rusa” y sus grandes beneficios avalan al nombre.

El própolis tiene un sabor muy fuerte y peculiar, es por eso que al realizar un caramelo de propóleo con miel, obtenemos un sabor agradable y un efecto altamente beneficioso. También puedes encontrar los mismos caramelos pero CON azúcar. ¡Pincha aquí!.

Desde 0,60

Productos relacionados

¿Por qué debemos tomar caramelos de propóleo y miel?

Podemos encontrar una cantidad considerable de caramelos, mentolados, sabores, picantes, blandos, duros, con azúcar, sin azúcar, etc. La gran diferencia que hay con estos caramelos de própolis es que estos si que te aportan beneficios y propiedades directas en el organismo. Además uno de los principales motivos es que se trata de un caramelo sin azúcar, si eres diabético o simplemente quieres cuidar la linea, lo tendrás fácil. También lo puedes adquirir con azúcar para los más golosos o golosas.

¿Qué es el propóleo?

caramelos de propoleo

El propóleo es un producto totalmente natural creado por nuestras amigas las abejas. Se trata de una mezcla de resinas, savias y contenidos vegetales, todo con la finalidad de proteger la colmena de invasores y prevenir las dichosas enfermedades como parásitos.

Realmente producen muy poca cantidad de própolis, de ahí que sea un producto caro, por cada colmena podremos recolectar unos 250g de propóleo puro. No debemos confundirlo con el polen de abeja, el polen son pequeñas bolitas que van agarrando las abejas con sus patas, también tiene propiedades beneficiosas pero no para la finalidad que queremos.

¿De verdad funciona para la garganta?

Cuando vienen clientes con dolencias en la garganta, simplemente les digo que prueben los caramelos y que se pasen a la próxima semana para decirme que tal le fueron. Una gran mayoría se pasan pero para comprar de nuevo los milagrosos caramelos ya que funcionan de verdad.

Estudios y ensayos clínicos han demostrado que tienen propiedades antisépticas, antivirales, antimicrobianas , antifungicidas y antinflamatorias. Como podemos ver son todas las propiedades que una abeja quería para su colmena y consecuencia sus hijos. La naturaleza es muy sabia y debemos aprovecharnos de su sabiduría de manera moderada.

¿Cuántos caramelos de propóleo se pueden comer por día?

Dolor de garganta

Realmente se recomiendas unos 3 o 4 caramelos por día pero si comemos más no tendremos ningún problema. La medida se suele establecer dado el azúcar el caramelo pero en este caso estamos hablando de un dulce sin azúcar. Nosotros recomendamos tomar unos 4 o 5 al día dependiendo de la situación, si por ejemplo hemos forzado mucho la garganta pues seria recomendable ingerir uno más.

Un pequeño truco para el uso correcto seria tomarse un caramelo justo cuando empecemos a notar los primeros síntomas de que algo no va bien. Después de una gran cantidad de opiniones de clientes sabemos que si los tomamos antes de que empeore la garganta, no irá a mas y podremos evitar daños mayores.

¿Contraindicaciones del propóleo?

Debemos saber que todo en exceso es malo y no es menos con el uso del propóleo. Es cierto que la cantidad de propóleo que hay en un caramelo no es la misma que si lo adquirimos puro o en tintura. Aún así estos contienen una gran cantidad por lo que no debemos abusar mucho de ellos.

Si abusamos podríamos tener algún problema intestinal, que nos sienten mal como si de un empacho se tratara. Algunas personas experimentan una reacción alérgica la cual les produce un picor en la garganta como si comiéramos berenjena. Si se produce este pico debemos dejar de ingerir los caramelos ya que nos seriamos aptos. Para embarazadas debe ser recomendado por un medico como la gran cantidad de productos que tienen un impacto en el sistema, aunque lo más probable es que sí lo recomiende.

-Hay algunas personas que suelen llamar a estos caramelos con el nombre de: Própolis, caramelos de propolio o incluso los caramelos de la abeja.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Pifarre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel y Propóleo sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba