Anís Sin Azúcar

Caramelos de anís sin azúcar de la marca Geriovit / Gerio. Nuestros clientes prefieren esta marca de caramelos. Tienen un sabor muy bueno a anís y además están endulzados con Stevia, un edulcorante natural. Son aptos para diabetos y sin gluten.

Muchos de nuestros clientes dicen encontrarle una gran similitud a las clásicas bolitas de anís, pero sin azúcar. Gracias al anís podemos obtener propiedades para nuestro organismo, consiguiendo ser beneficiosos para deshacer los gases.

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelos de anís sin azúcar

Caramelos de anís sin azúcar

Los caramelos de anís sin azúcar son para esas personas que quieren seguir disfrutando e un sabor antiguo y tan apreciable como el de las bolitas de anís. Además son sin gluten y están endulzados con un edulcorante natural llamado Stevia. Algunas de las personas que compran estos caramelos dicen tener propiedades en la facilidad de eliminar gases estomacales. Nosotros pensamos que es por el contenido de anís o tal vez sea solo un efecto placebo.

También disponemos de caramelos de anís de Hellín, unos dulces que siguen manteniendo la receta tradicional al igual que las bolas de anís.

¿Funcionan para combatir los gases?

Varios clientes se los llevan con la razón de mitigar esos gases tan molestos que nos ocasionan dolor de barriga. La realidad es que es muy raro que un caramelo sea beneficioso para los gases debido a la mínima cantidad de anís que lleva. Aún así hay que reconocer que el anís tiene estudios los cuales demuestran que efectivamente si que es bueno para acabar con estos indeseables aires.

 

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Gerio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anís Sin Azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba