Caramelo limón sin azúcar con forma de gajo
El caramelo limón sin azúcar casero en forma de gajos es una buena opción para personas diabéticas o que quieran mantener la línea. La marca que está detrás de estos dulces es Santos, una empresa que sabe como hacer caramelos caseros de limón con una alta calidad y sabor natural.
La acidez de los cítricos ayuda notablemente en la curación de dolencias de garganta, aunque no es tan bueno como podría ser un caramelo de miel y limón. Hay que reconocer que ayuda bastante y además el sabor tan bueno y logrado nos transporta a un día de verano con una limonada en la mano, por cierto el otro día vi un tema de una receta de limonada casera buenísima, te animo a que le eches un ojo: Receta limonada casera.
El caramelo limón sin azúcar tradicional es también una opción ideal para todo aquel que simplemente quiere disfrutar de un buen sabor a limón sin complicaciones. Solo tienes que desenvolverlo y empezar a deleitarte con este sabor tan bien logrado.
Si prefieres un sabor menos acido, puede que estés interesad@ en el caramelo de naranja, también lo puedes encontrar sin azúcar o si prefieres mayor dulzor el caramelo con azúcar. Sea cual sea tu elección no te defraudará ninguno de los que escojas, todos están buenísimos.