Gajos de limón sin azúcar

SKU ES47168 Categorías , Etiquetas , , , ,

Caramelo limón sin azúcar casero y con la forma de un limón natural ¿Suena bien verdad? Pues te recomiendo que lo pruebes y veras que maravilla de caramelo. Su sabor acido y receta tradicional está muy bien logrado, podría tratarse de uno o el mejor caramelo de limón del mercado.

Además este producto es sin azúcar por lo que podrán tomarlo personas diabéticas o que no quieren azúcar en su dieta, pruébalo y estoy seguro que repetirás.

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelo limón sin azúcar con forma de gajo

El caramelo limón sin azúcar casero en forma de gajos es una buena opción para personas diabéticas o que quieran mantener la línea. La marca que está detrás de estos dulces es Santos, una empresa que sabe como hacer caramelos caseros de limón con una alta calidad y sabor natural.

caramelo limón sin azúcar casero

La acidez de los cítricos ayuda notablemente en la curación de dolencias de garganta, aunque no es tan bueno como podría ser un caramelo de miel y limón. Hay que reconocer que ayuda bastante y además el sabor tan bueno y logrado nos transporta a un día de verano con una limonada en la mano, por cierto el otro día vi un tema de una receta de limonada casera buenísima, te animo a que le eches un ojo: Receta limonada casera.

El caramelo limón sin azúcar tradicional es también una opción ideal para todo aquel que simplemente quiere disfrutar de un buen sabor a limón sin complicaciones. Solo tienes que desenvolverlo y empezar a deleitarte con este sabor tan bien logrado.

Si prefieres un sabor menos acido, puede que estés interesad@ en el caramelo de naranja, también lo puedes encontrar sin azúcar o si prefieres mayor dulzor el caramelo con azúcar. Sea cual sea tu elección no te defraudará ninguno de los que escojas, todos están buenísimos.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Santos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gajos de limón sin azúcar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba