Caramelos de café solano

Estos caramelos solano de café siguen en la cúspide de los mejores en cuanto a sabor, aroma y con la ventaja de ser sin azúcar y sin gluten. Si somos amantes de la cafetera o de vez en cuando deleitamos un buen café, estos caramelos nos encantarán.

Desde 0,75

Productos relacionados

Caramelos café solano o llamados también expresso

Caramelos café solano o expreso sin azúcar

Estos caramelos sabor café expresso son uno de nuestros principales productos en ventas, muchas son las personas que vienen a nuestro comercio para comprar caramelos de café sin azúcar, buscando los mejores les ofrecemos estos. Si no somos muy amantes del café solo o nos parece muy fuerte, en ese caso nuestra mejor opción es optar por sus hermanos los caramelos de café con leche de solano.

Si estás interesado en comprar unos caramelos de café que tengan un buen aroma y un buen sabor a café, sin ninguna duda estos son un de las mejores opciones.

¿El solano café expresso tiene cafeína?

No hay ninguna advertencia o descripción que nos diga si tienen o no cafeína, pero si podemos decir desde nuestra experiencia vendiendo este tipo de caramelos que son algunos clientes los que nos han reportado que consiguen animarles. Algunos incluso han dicho que podrían haberles desvelado por la noche, aunque esto lo habrán dicho solo una vez o dos. Pruébalos y verás como son un autentica maravilla, estos caramelos de café solano son una opción asegurada.

Calorías solano café sin azucar

Unos 100g de estos caramelos tienen cerca de 280 Kcal, normalmente es muy extraño que nos comamos 100g de carmelos de un sentada o durante el día, si somos realistas normalmente comeremos unos 5 o 6 diarios o así.  Cada caramelo puede pesar unos 3g que equivalen a unas 8Kcal. La conclusión es que yo creo que si tienen algún efecto si son grades las cantidades, pero si solo consumimos dos o tres caramelos solano de café, no notaremos nada más que disfrutar e su sabor en el momento.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramelos de café solano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba