toffe relleno de chocolate

Los caramelos de toffe rellenos de chocolate son una delicia de la famosa marca de chocolates Goplana desde 1912. Algunos clientes los catalogan como bombones y otros como caramelos, en lo que todos coinciden es en el fabuloso sabor de toffe y crema de chocolate de la más alta calidad. Los caramelos Toffino choco te sorprenderán.

Desde 0,50

Productos relacionados

¡Alucina con el caramelo toffe relleno de chocolate!

Comprar el famoso caramelo de toffe relleno de chocolate

Nunca imaginábamos que un caramelo gustaría tanto a los clientes, lo incluimos en nuestro catalogo como novedad y hoy se ha quedado como un imprescindible.

El caramelo de toffe relleno de chocolate es considerado por muchos clientes como un exquisito bombón. Son muy similares a los caramelos bañados en chocolate, pero podríamos decir que, al revés, ya que, si unos están rellenos, los otros están cubiertos.

Su nombre es Toffino aunque prácticamente ninguno de nuestros clientes les llama así, la mayoría simplemente nos dicen: “¡Ponme caramelos rellenos de chocolate de esos tan buenos!”.

Caramelos masticables de toffee al alcance de todos

caramelo de leche y chocolate por dentro

Gracias a nuestra venta a granel podrás comprar una cantidad que se adapte a tus necesidades, nosotros damos la oportunidad de que los pruebes por un mínimo precio. Estamos seguros de que te encantarán y repetirás en un futuro con mayores cantidades, es un caramelo asegurado por su sabor y textura.

Como único punto negativo decimos que el caramelo de toffe relleno de chocolate contiene azúcar y esto no es una buena noticia si padeces diabetes o simplemente no puedes o quieres consumir azúcar… pero no te desanimes, tienes buenas opciones como los caramelos de piñones o dulce de leche sin azúcar.

¿Es un caramelo de leche o de toffee?

No debemos confundir los ingredientes del caramelo con su composición final, el caramelo para dejarlo claro es de toffee y chocolate. Debemos saber que el tofe se hace con nata, azúcar y algún que otro ingrediente, la nata se compone principalmente de leche, por lo que de ahí su confusión.

Como conclusión final puedo decir que la marca Goplana ha conseguido una buena elaboración con el caramelo de toffe relleno de chocolate y gracias a ello su éxito es obvio.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Goplana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “toffe relleno de chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba