Sintox Menta

Caramelos Sintox Menta de la marca El Avión. Un caramelo balsámico para combatir la congestión. Notaremos como nos despeja y nos refresca gracias a su mentol. La marca tradicional de El Avión diseña una variedad estupenda de caramelos para la garganta, la mejor versión el caramelo sintox mentol. Respira con facilidad y disfruta de un sabor estupendo.

Desde 0,50

Productos relacionados

Caramelos sintox menta de el Avión

caramelos sintox menta el avión

Los caramelos Sintox menta de la marca El Avión son uno de los caramelos preferidos para los usuarios que buscan un dulce de menta balsámico. Nos pueden ayudar a calmar los problemas ocasionados por un resfriado, alergia o simplemente cualquier dolencia que tengamos relacionada con la garganta o los bronquios. El efecto balsámico que aporta la menta los dejara un aliento fresco que contribuirá a una mejor respiración.

Es cierto que a día de hoy tenemos muchas opciones de caramelos balsámicos, como pueden ser los de mentolín, pictolín, etc. En este caso estamos hablando de un caramelo que es algo más suave que los anteriores y tal vez algo más dulce , se trata de un caramelo con azúcar, aunque puedes encontrar diferentes versiones similares sin azúcar en nuestro catalogo.

Unos caramelos clásicos de toda la vida

comprar caramelos sintox menta

Probablemente hayas oído hablar de los dulces el Avión o los míticos mazapanes de soto el avión, también llamados los mazaquitos, son dulces antiguos que los más mayores recordarán o simplemente les sonará.  Esta reconocida marca también es la responsable de la creación de los caramelos toffes el Avión, ese caramelo también llamado por nuestros clientes: “el caramelo antiguo de Logroño”.

Puedes adquirir los caramelos de menta Sintox en bolsa de 1kg o simplemente cantidades a granel que mejor se adapten a tus necesidades. Si tan solo quieres probarlos, te recomiendo adquirir la cantidad de unos 100gr o 250gr.

Todos los clientes que prueban estos caramelos quedan satisfechos aunque debo recalcar que los caramelos sintox menta no son caramelos muy fuertes, si lo que buscamos es un dulce más refrescante, debemos optar por otras opciones.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

El Avión

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sintox Menta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba